De Dr. a vampiro o de vampiro a Dr.

Así es uno de los personajes de Crepúsculo es ahora un Dr. conocido en el programa de Dr. House, y no me refiero al guapisimo Carlise Cullen, no esta vez se trata de Edi Gathegi.

Como lo ven, Edi ah pasado de ser el vampiro Laurent a ser el Dr. Cole en la nueva temporada de Dr. House.


Lo se, este sin duda es un gran cambio para el actor, pero la verdad es que cuando lo vi ni siquiera lo reconocí o mas bien me costo trabajo saber donde mas lo había visto jeje.

Pero bueno en fin, como vemos nuestros vampiros y licántropos también se dedican a otras cosas.

Comentarios

Nephilim de Lioncourt ha dicho que…
oh siii lo vi en la tv y yo digo "Laurent!! papá, es Laurent" y mi papá asi de "eeeh??" xDD

x el Alex, a mi me fascinaría y estaría deleitadísima que pusieran a Thomas Andrew Felton, aka mejor conocido como Draco Malfoy y cuyo nombre artístico es Tom Felton.

¡por qué! no. 1: el tipo con maquillaje se ve cuerísimo pero sin maquillaje muy feo. NO 2: Tiene ya 6 películas de Harry Potter donde interpreta al desgraciado Draco (y lo hace muy bien). EN LO PERSONAL: gracias a él me hice fan de HP porque me fascinó su caracter de niño de papi en Harry Potter 1. Además que su rostro anguloso combina muy bien con el de Dakota.

Pero descartemos a Tom: él está por grabar las 2 partes de HP7, así que lo veo en chino para Crepúsculo.

ANTI-HSM:
Es justo que sepan que, como un artículo de abajo que tacha en pocas palabras a la saga como de "mataneuronas" en **la película**, tiene razón, descartaron partes importantes como la historia de Carlisle, la de Alice... bueno, Cam Gigandet nos salvó la faena con su soberbia actuación. y porque la neta si meten a cosas de HSM la van definitivamente a cagar!!!!

lo mismito que los guiones de HP que por mas que nos pongan rayitos en 6ta dimensión (????) cagan los libros que son absolutamente maravillosos.

Crepúsculo se iría a la basura, porque "gracias" a las fans tontitas que parece q les pikan el rabo con una pluma cuando sale Ed nos tachan a los verdaderos fans como "bobos"...

ejemplo: compañeritas de mi salón de edad mental de 3 años, física de 15 y real de 18 actúan como estupidas... hello, a alguien gustándole HSM a los 18 por Dios... Barnie me dejó de gustar a los 3 xq lo consideraba estúpido. Todavía pasa una botarga del Dr. Simi pero... HSM??

x dios, esto va directito a la ruina.

a mi me encanta la saga como tal, pero el escandalo conque han vuelto "perfecto" a Rob me hace odiar a Ed (a Rob de hecho lo admiro, me gustó mucho desde HP) y a veces avergonzarme de que me gusta la saga.

Saludos, me encanta su blog.
Nephilim de Lioncourt ha dicho que…
x Alec**

(corrección en segundo párrafo, error de dedo)

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia