LUNA NUEVA., SIN LEAH????

HOLA GENTE LINDA!!!!!!!!!!

Bueno ya sabemos que andan rumores en que Vanessa (mami, según Alastor) Hudgens, será la hermosa licántropo LEAH, pero otros dicen que no, unos que si y otro más no tienen la menor idea.. y tu a quien le vas???.

Pues bueno hoy traigo esta nota donde Melissa la guíonista de Luna Nueva nos dice algo que nos deja pensando, abra o no LEA en luna nueva???? Pero si eh de ser honesta no recuerdo que la linda licántropo aparesca en el libro, si la mencionan cuando muere su padre pero no hace gala de presencia, si me equivoco corrijanme por favor.

Pero... Se dice que... (jojo es de familia)
Vanessa no participara en el nuevo Filme de la Saga, ya que Melissa la guioista declaro reciente mente lo siguiente:

"Vannesa no pudo haber audicionado para el papel de Leah ya que si estudio algo es lo mismo que ella escribo, ya que yo no eh escrito nada."

"Porque en la novela Leah es apenas un repunte en el radar. Aparece en una escena cenando espagueti y hablando por teléfono. Nos pareció que probablemente Leah NO estaría dentro de esta película.

Así que la moneda aun esta en el aire y esperemos a leer o saber que más cosas sacan de este personaje, que esta dando de mucho que hablar.

GRACIAS A His golden eyes POR LA NOTA, AHÍ MISMO PUEDES CHECAR LA NOTA EXACTA.

Hasta la próxima. ^.^

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia