NO BASTA CON AMAR A ROBERT??? AHORA TAMBIEN AL MUÑECO XD

HOLA GENTE LINDA!!!!!!!!!!!


PUES EN LA CADENA MTV NOTICIAS SACO UN VIDEO CON 5 "PODEROSAS RAZONES PARA AMAR AL MUÑECO DE EDWRD CULLEN" (AJA...)

AQUÍ LA LISTA Y EL VIDEO





1. Su imagen es tan elegante usando el estilo de Edward con el abrigo de lana gris, jeans oscuros y camiseta. (como si eso importará)

2. Viene con zapatos y calcetines, porque todos sabemos que los vampiros y los muñecos necesitan calcetines. Pero ¿realmente Edward necesita calcetines?, ya que él es “frio” todo el tiempo y realmente no suda. Punto a reflexionar. (Un poco más y me convensen)

3. Él nunca ira a una cita con Barbie. (no´mbre si con esto para que quiero un hombre de verdad)

4. Él totalmente patearia el trasero de Ken en una pelea. ( si es genial ya estoy en el climax de seder y amar al muñeco)

5. Él se parece a Robert Pattinson, y cualquier cosa que se parezca a Robert Pattinson será impresionante. (si tenian que cerrar con broche de oro, ya estoy plenamente convensida).

Y USTEDES QUE DICEN QUEDARON 100% CONVENSIDAS COMO YO (¬¬ AJA... SI COMO NO)

HÁSTA EL SIGUIENTE POST ^.^


Comentarios

☆Ƌɀʋ ◕‿◕ ha dicho que…
Qué video!!!!!!!!!!!
ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja

el entusiasmo de la niña..taaaan...ligero...taaan pobre...(sarcásmo) xD.


Ni hablar!!!!!...cien es corto...
mil x ciento convencida!!!

esperen...:
MAMÁ QUIERO MI MUÑECO EDWARD CULLEN!!!!!!!
ja,ja,ja,ja.

Ya en serio...este...eh...bueno...si lo quiero ¬¬ (xD)..y también a Bellita...porque sin ella...no será feliz!

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia