Banda sonora para Luna Nueva

Hola vampiros, licántropos y humanos!

Hoy recibí la noticia de que ya se esta buscando quienes podrían estar en el soundtrack para Luna Nueva, en la pagina de Internet de OSDIA.ES, sale un articulo que dice:

"Britney Spears podria formar parte de la banda sonora de la película New Moon."
"Asi es chicos, New Moon continuacion de la famosa pelicula Twilight (Crepusculo) ya se esta rodando, y los productores de dicho film nos preguntan que cancion te gustaria a ti que forma parte de la banda sonora.
Pues es facil chicos, podemos votar por Britney, ya muchos fans han colocado canciones como Unusual You, Out From Under y Blur.
Sigamos votando por Britney o nominando alguna otra cancion!!! Podemos lograrlo chicos.
En mi particular creo que Out From Under seria un buen tema…
Britney Spears, Rihanna, Backstreet Boys, Paramore, Beyonce, Jonas Brothers, RBD
Son algunos, hasta ahora Paramore lleva la delante, unamonos chicos."

¿Que les parece la lista? algo contrastante o no, en mi muy particular opinión, no eh oído la canción de Britney, sin duda alguna en este momento la bajo jeje, pero RBD, Jones Brothers???

Esperemos que Paramore se quede y que incluyan a mas bandas que tengan mas afinidad con el tema de los vampiros jeje. Si quieren votar por sus favoritos o proponer alguno solo den clic aqui.

Chequen la pag para votar, pues es una larga lista y muy interesante. No olviden dejar sus comentarios.

Hasta la próxima.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
iO tenwO una
song muii buena
para
LUNA NUEVA
es de THE RASMUS
se llama
JUSTIFY
la letra va mui bien
qOn la histOriia
xeqa el videO aqa te dejO la pag
para q la escuches
http://www.youtube.com/watch?gl=MX&v=9OsKGRlYFZU
Ann_C ha dicho que…
Hola soy Anahi de argentina,me encanta la saga de crepúsculo lo empese a leer a fines del 2006.
Si bien la banda q voy a proponer nada q ver con el estilo de paramore, la canción va justo para el momento cuando Edward deside alejarse de Bella. El grupo se llama Danity Kain y la canción es Stay whit me en español Quedate conmigo.
Aca les dejo la letra en ingles y en español.

STAY WITH ME (DANITY KANE)
Raindrops, fall from, everywhere
I reach out, for you, but your not there
So i stood, waiting, in the dark
With your picture, in my hands
Story of a broken heart

Chorus
Stay With Me
Don't let Me go
Cause I Cant Be Without You
Jsut Stay With Me
And Hold Me Close
Because I've Built My World Around You
And i Dont Wanna Know whats it Like Without You
So Stay with Me
Just Stay With Me

Verse 2
I'm trying and hoping, for the day
and my touch is enough
to take the pain away
Cause ive searched for so long
the answer is clear
I will be hoping we dont let it disappear

Chorus
Stay With Me
Don't let Me go
Cause I Cant Be Without You
Jsut Stay With Me
And Hold Me Close
Because I've Built My World Around You
And i Dont Wanna Know whats it Like Without You
So Stay with Me
Just Stay With Me

Verse 3
I've searched over and over
for many many times
For you and I is like those stars that light the sky every night
Our picture hangs out of tune
remind me of the days
You promised me we'd always
be and would never go away
thats why i need you to stay

Chorus
Stay With Me
Don't let Me go
Cause I Cant Be Without You
Jsut Stay With Me
And Hold Me Close
Because I've Built My World Around You
And i Dont Wanna Know whats it Like Without You
So Stay with Me
Just Stay With Me

Fades
oooo.. oh
don't leave
so I stay waiting in the dark...
Traducción:
Quédate conmigo
Gotas de lluvia, cayendo de, todos lados
yo vine, por vos, pero no estabas ahí
Así que, me pare, esperando en la oscuridad
con tu foto en mis manos
Historia de un corazón roto

Quédate conmigo
no me dejes ir
porque yo no puedo sin vos
solo quédate conmigo
y mantenme cerca
porque yo construí mi mundo en torno a ti
y no quiero saber qué es esto sin vos
Así que quédate conmigo
Solo quédate conmigo


Yo intente y espere por el día
cuando mi contacto fuera suficiente
para llevar el dolor lejos
porque busque por tanto tiempo
la respuesta es clara
Vamos a estar bien si no desaparecemos


Quédate conmigo
no me dejes ir
porque yo no puedo sin vos
solo quédate conmigo
y mantenme cerca
porque yo construí mi mundo en torno a ti
y no quiero saber qué es esto sin vos
Así que quédate conmigo
Solo quédate conmigo


Estuve buscando mi corazón
por muchas muchas veces
No hay vos y yo
Es como el cielo en las noches sin estrellas
Tu imagen en mis manos me recuerda los días
Me prometiste que siempre estarías y que nunca te irías
Es por eso que necesito que estés.



Quédate conmigo
no me dejes ir
porque yo no puedo sin vos
solo quédate conmigo
y mantenme cerca
porque yo construí mi mundo en torno a ti
y no quiero saber qué es esto sin vos
Así que quédate conmigo
Solo quédate conmigo


Oooo.. oh
No te vayas...

Así que sigo esperando en la oscuridad...
Anónimo ha dicho que…
YO LO UNIKO KE KIERO ES KEPARAMORE SIGA A CARGO DEL TEMA PRINCIPAL, LA BANDA SONORA DE LUNA NUEVA NO SERIA LO MISMO SIN ELLOS.
POR OTRO LADO CONCUERDO CON LA NIÑA KE PROPONE JUSTIFY ES UNA CANCION HERMOSISIMA. YO PROPONGO LA CANCION EVERYTHING DE LIFEHOUSE, ES MUY LINDA.
Y CON RSPECTO A JONAS BROTHERS OSEA NO, DEFINITIVAMENTE NO, NADA DE POP, DE KE ESTAN HABLANDO?

CHAU SALUDOS A TODOS.
brentwilight!!! ha dicho que…
ME ENCATARIA Q PUSIERAN LA DE ALMOST LOVER DE A FINE FRENZY ES HERMOSA
Lolita ha dicho que…
Pues yo estoy de acuerdo deberian pensar en justify de the rasmus es increible y va muy bien con la peli . Hola soy lorena y soy de Ecuador me gustaria conocer mas amigos que sean fanaticos de Crepusculo mi correo es Lorena_4411@hotmail.com.

Nota : aqui les dejo la letra de justify y traducido espero que les guste .

JUSTIFY

So close so far. I'm lost in time.
Ready to follow a sing, If there was only a sing.
The last goodbye, burns in my mind.
Why did I leave you behind.
Guess it was too high to climb.

(Chorus)
Give me a reason.
Why would you want me, to live and die.
Living a lie.
You were the answer.
All that I needed.
To justify, Justify my life.

Someone as beautiful as you, Could do much better it's true.
That I didn't matter to you, I tried so hard to be the one.
It's something I couldn't do.
Guess I was under the gun.

(Chorus)

It's only right.
That I should go, And find myself.
Before I go and ruin someone else.
So close so far. I'm lost in time.
Ready to follow a sing, If there was only a sing.

(Chorus)

That I should go, And find myself.
Before I go and ruin someone else.

JUSTIFICAR (EN ESPAÑOL)

Tan cerca, tan lejos, estoy perdido en el tiempo
Listo para seguir una señal, si solo hubiera una señal
El ultimo adiós fue en mi mente, porque te fuiste antes?
Supuse que era demasiado alto para escalar

Dame una razón
¿Porque quieres que viva y muera?
Vivir y morir
Tú eras la respuesta, todo lo que necesitaba justificar
Justificar mi vida

Alguien tan bella como tu
Pudo ser mucho mejor, es verdad
Como no dando importancia
Intente tanto para estar solo, no es nada que no podía hacer
Supuse que estaba bajo la nube

Dame una razón
¿Porque quieres que viva y muera?
Vivir y morir
Tú eras la respuesta, todo lo que necesitaba
Justificar mi vida

Se termino, supongo que debería irme y buscarme antes de que
me valla y pierda a alguien más

Tan cerca, tan lejos, estoy perdido en el tiempo
Listo para seguir una señal, si solo hubiera una señal
Dame una razón
¿Porque quieres que viva y muera?
Vivir y morir
Tú eras la respuesta, todo lo que necesitaba justificar
Justificar mi amor
Se termino, supongo que debería irme y buscarme antes de que
me valla y pierda a alguien más

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia