Lunes de mitos, historias y leyendas

Hola queridos vampiros, licántropos y humanos!

Bueno pues, espero que hayan tenido un muy buen fin de año.

Como bien saben, aquí en el blog, los lunes son de mitos, historias y leyendas, y pues no podía faltar que en este primer lunes del año, lo empezáramos con una historia romántica, y muy bonita que nos mando nuestra querida Merti-Mau Isa.

Disfruten de esta primera parte.

EL LEON CAZADO 1 PARTE

Chiquillos míos, les contaré una historia muy curiosa, pues no es nada común que llegue a pasar esto…
Iniciaré con la típica frase de los cuentos, ¿Les parece?

Había una vez un joven león, fuerte, inteligente, astuto, gallardo, un poco engreído, alma de líder. Todas estas cualidades lo avalaban para ser el nuevo jefe de la manada, exceptuando su juventud, su inexperiencia y sus ansias de poder que no le permitían aspirar a dirigir a la manada.

La vida dentro de ésta no era nada despreciable, pero algo le faltaba sin saber qué era, así que se aventuró a salir de los territorios marcados por el león alfa.

Vagó cierto tiempo, peleando contra varios oponentes fuertes, ágiles y demás, sin obtener la satisfacción tras sus victorias; cuando se había decidido a volver a casa, escuchó una risa en la profundidad de la noche.

Se adentró al bosque y se acercó sigilosamente, como buen felino, y entre los matorrales pudo ver a una joven humana iluminada por la luna, adquiriendo una blancura celestial en su piel húmeda, pero no se encontraba sola, había un pequeño leoncillo níveo jugando con las gruesas ramas del sauce llorón que inclinaba sus ramas para acariciar el manantial.

En completo silencio admiró a la muchacha, que chapoteaba muy contenta en el sitio, cuando la luna comenzó a declinar, la joven salió del agua mostrando un cuerpo que él jamás había visto, un cuerpo desnudo humano pero a su mirar era el más hermoso que habían visto sus jóvenes ojos. El aroma que ella emanaba era dulce y embriagador, creando una sinfonía para sus sensibles sentidos.

Ella tomó amorosamente entre sus brazos al leoncillo que comenzó a ronronear al contacto con la piel blanca de ella, le acarició el rostro con un suave lengüetazo, ella rió complacida y entró en el bosque. El león esperó a escuchar el ruidoso partir de la humana, pues como siempre le habían dicho que los que caminaban en dos patas eran torpes y ruidosos al andar en el bosque, esperó.

Se consternó al no escuchar nada más que un golpe sordo y después un ligero gruñido felino, se puso alerta buscando con la mirada a su adversario, el cual, jamás apareció.

Regresó a su cueva a dormir, y volvió cada noche con la esperanza de volver a ver “su” humana preferida, pero casi al amanecer él volvía sin haberla admirado, ni escuchado.

Miraba las estrellas y suspiraba sonoramente, cuando volvió a escuchar las risas humanas, se levantó de un salto dirigiéndose al manantial. Al arribar a su lugar que sentía como suyo, la vio ahí sentada en el borde del manantial, con los pies sumergidos y su desnudez siendo acariciada por los plateados rayos lunares.

El leoncillo brincaba jugueteando a su alrededor, parecían no darse cuenta de la intrusión del león, que cada vez se enamoraba silenciosamente más de aquella joven, pero su timidez le impedía acercarse, tenía miedo de que ella se asustara y gritara o que huyera al verlo.

Ella canturreaba una hermosa canción de cuna cuando el león adormilado por la melodía escuchó un ligero ruido que taladró sus finas orejas, ella por primera vez no se mostró dulce e impávida, su rostro reflejó miedo... CONTINUARA


Verán que esta historia es diferente, pues no trata de vampiros, ni licántropos, pero no por eso no deja de ser una buena historia.

Así que ya saben mandenos sus historias, no importa la trama, ni los personajes, este es su espacio.

Espero les haya gustado esta primera parte, no se pierdan la continuación el próximo lunes, aquí en su blog favorito, con mas historias, mitos y leyendas... a y no olviden dejar sus comentarios.

Hasta la próxima.

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia