LO QUE NO PUEDE FALTAR EN LA PELÍCULA DE "LUNA NUEVA"

Como todas las fans esperamos que lleven a la pantalla grande TODO el libro de NEW MOON, pero desgraciadamente no es posible (carita llorando) U.U.

Pero se hicierón algunas encuestas para saber cuales son las escenas que los fans quieren ver en el cine, si fuera por mí pediría todo el libro y dialogo por dialogo ^.^(carita extaciada) es EL LIBRO QUE ME ENCANTA.





Pero aquí una pequeña lista de las 5 escenas que han escogido algunos fan (EN LA CUAL NO PIDIERON MI OPINIÓN) y que no pueden faltar en la película:


Cuando Bella se corta el dedo con el papel
a lo que algunos definen como "el principio del fin". Esta escena es una parte esencial del libro - y de toda la serie, de verdad. Aquí es donde Edward decide que lo mejor que puede hacer es dejar a Bella para que este segura. Además, ¿quién no quiere ir a ver Jasper todo "sediento de sangre" y querer merendarse a Bella? (mm como que eso sonó feo XD)


Bella, Jacob, y Mike en el cine
Este es uno de los momentos más ligeros en la historia. Pero no ahí que olvidar que después del cine el querido Jacob, para algunas, se convierte el LOBO . (la verdad a mi esta escena como que X pero bueno)


Bella arrojándose al acantilado
Esta escena es importante, ya que en ella se establece la segunda parte de la novela : es el incapie para que su vida se vuelva a reunir con los CULLEN, como sabemos es cuando la ve Alice y llega de nuevo a Forks, pensando que Bella a muerto.


Reunión Emily
Si bien esta no es una escena que venga a la mente al pensar en Luna Nueva, es vital para el desarrollo de la historia. Sam y Emily, muestra a Bella que los LOBOS pueden perder el control por unos segundos y dejar marcas. (literalmente hablando)


Volterra
Este es un hecho, no sólo porque es la parte donde reaparece mi Edward, además, es una de las pocas veces donde Bella llega a ser la heroína en lugar de la damisela en apuros.



Para ser franca las que encogieron no están tan mal, pero lo vuelvo a repetir (si ya se fastidio) pediría todo el libro.

Pero algunas de las escenas que a mi gusto no pueden faltar son:
* Cuando alice regresa y la ve por primera ves.
* Cuando se topa con Edward y lo "salva"
* Algunas de las alucinaciones con la voz de EDWARD.
Y cuando Bella despierta en su casa, recuerda todo lo que grito Charlie, y tiene un dialogo incansable con Edward" (ES DE LAS PARTES QUE ME ENCANTAN)

Y PARA TÍ QUE ESCENA NO PUEDE FALTAR EN LA PELÍCULA???

HASTA LA PRÓXIMA ^.^

Comentarios

☆Ƌɀʋ ◕‿◕ ha dicho que…
Futa qué fastidiosa eres! ¬¬

ja,ja,ja es broma...
si a esas nos vamos..yo también me incorporo al club ´´FASTIDIOSAS NEW MOON´´ xD.

Ese libro me encantó...fue un contraste tremendo dentro de la historia.

LOS VOLTURI!!!...esa escena...sin duda alguna!
Anónimo ha dicho que…
hola q tal ps me encontre tu paginita
y ps me facina la novela y apenas acabe de leer todos los libros y la verdad es q yo espero mucho de new moon porque es mi libro favorito, asi q para mi no debe faltat
-cuando venjuntos la pelicula de romeo y julieta y el le susurra los dialogos, -
tambien cuando se reencuentran y el le dice una parte del dialogo,
´jaa la q mas me gusta tmb es cuando esperan alla en volterra que los dejen irse y q estan sentados y ella entra en un ataque de panico al ver lo que hacen con los turistas y q edward solo la besa por todos lados jejeje

ay creo q tengo muchas jaja ademas de las basicas claro las clave como el acantilado etc
- ay y lo que mas espero es q refleje el dolor q se siente al leer la parte cuando la deja y le dice q no la quiere porque es muy intenso jejeje
ay son muchas y si seguro faltara muchisimo pero espero qeu este mejor proyecatada que el anterior

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia