¿Escuela?.... solo en mis películas

Buen día seres míticos

En una entrevista durante el festival Sundance, Kristen comento que no tiene planes de regresar por el momento a la escuela ya que tiene bastante trabajo, más con el rodaje y la promoción de las siguientes películas de la franquicia Twilight, y es que no sabia pero Kristen tiene ya en su carrera 16 películas (creo que en algunas sale de señora nube o árbol numero 2); bueno me despido, y sigan estudiando para sus exámenes, o consigan un papel en una película que recaude millones de dólares.


Pueden leer el Artículo original aquí

Comentarios

☆Ƌɀʋ ◕‿◕ ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
☆Ƌɀʋ ◕‿◕ ha dicho que…
Muy bien Alastor!
Ja,ja,ja,ja,ja,ja.
Seguiré tu consejo, el de estudiar claro, porque el de conseguir un papel como el de Kris en Twilight, está cab...ón!.

Che Kristen...mientrás venga el money a mí...me vale ma...lo demás xD.
Está bien!...yo haría lo mismo >.<

P.D. buena frase como título...y buena foto!

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia