*_* Pattinson besa mal*_*

Hola queridos Twilighters!!!
Disculpen mi ausencia, pero despues de estas pequeñas vacaciones retomaremos con mucho más animo, hoy les traigo gracias a Postevé esta noticia o chismesito jaja como quieran llamarle...
Photobucket
A pesar de que en pantalla parezca ser el mejor besador del mundo, Robert Pattinson no se considera tal. Hasta fue capaz de declarar que la primera vez que besó a Kristen Stewart, su compañera en Crepúsculo, no sintió nada.“Es aterrador…especialmente cuando besas y tienes que hacerlo en algunos complicados o extra.” dijo el vampiro roba corazones a la revista Seventeen.“Estoy eludiendo la respuesta porque realmente soy un mal besador. ¡Por eso no quiero entrar en detalles!”En su lugar, es factible pensar que Rob no ha hecho más que besar chicas en los últimos años, pero sin embargo no parece tener un pasado lleno de ex novias.“Hacía mucho que no besaba a alguien antes de filmar la película, ¡Ya se me estaba olvidando como era!” dijo Pattinson bromeando al responder.
Que piensan de eso... vaya yo quiero un beso, aunque no sepa besar jaja
Hasta el proximo post!!

Comentarios

☆Ƌɀʋ ◕‿◕ ha dicho que…
Amorcito, estoy
.-DISPONIBLE-. para recordarle, y si no, le enseño desde el principio, no hay problema.

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia