¿¿HIGH SCHOOL MUSICAL VAMPIRES??

Hola vampiros, licántropos y humanos!

Hace unos días se ah estado diciendo del nuevo reparto para la película de Luna Nueva, sobre todo para quienes van a interpretar a los temidos Vulturis, bueno pues como bien ya saben, Dakota Fanning ya esta para el papel de Jane, en cuanto a su gemelo Alec se han estado diciendo varios rumores sobre quien podría ser, como ya lo han dicho mis queridas hermanas, pero hoy encontré que el que mas gusta para este papel es Lucas Grabeel, conocido por su papel en High School Musical.

Aquí lo que me causa curiosidad, es el ¿por que están reclutando a los chicos de HSM para Luna Nueva?. No tengo nada en contra de HGM, pero de ser cierto que Lucas sea Alec, o que si Vannessa Hudgens es Lea, el punto es que están comparando mucho a High School Musical con la Saga Crepúsculo.

Todos sabemos que entre ambas películas no tienen nada que ver, pero ¿por que la comparación?. En el periódico en linea ELFARO.NET explican:

"Hablamos de “Crepúsculo”. “Twilight”, se llama en inglés, y es una película basada en el best seller de Stephanie Meyer y dirigida por Catherine Hardwicke. Es una de vampiros, y se supone que el éxito de estos chupasangres radica es ser muy distintos a los que las tradiciones nos han traído. Estos son adolescentes y colegiales —unos eternamente, ¡qué miedo!—, y si bailaran y cantaran, quizá triplicarían su éxito entre las nuevas generaciones —y las viejas poco fogueadas— que se ven fascinadas por estos poderosos seres acongojados por ser —o sentirse— diferentes a los de su especie, que ya es bastante diferente a la especie humana.

“Crepúsculo” con grandes posibilidades de instalarse como la referencia generacional nutrida de fórmulas exitosas prestadas de otras sagas de otras índoles, como Harry Potter y High School Musical. Una historia inconclusa que involucra jóvenes en crisis y en contra de su naturaleza. Poderes sobrenaturales y mucha acción violenta, además de mucha sexualidad y fantasía con una banda sonora que hará las delicias de la comunidad de emos y neogóticos.El escenario es una escuela llena de estereotipos juveniles en un pueblo opaco y gélido, una familia de anacoretas imposibles de asimilar con credibilidad y, por otro lado, una muchacha con un especial carácter y desarraigo que tiene escrito en la frente “te voy a morder”. También hay malos muy malos y un montón de inocentes.

"Crepúsculo” quizá sea recordada por la generación que hoy descubre a los vampiros como un hito en imaginario, sin embargo, no tiene mayores méritos que haber sabido meter en empaque nuevo un producto con nueva receta que en lugar de mejorarlo, lo pone en crisis."

Suena un tanto cruel, o mas bien no es agradable para los fans de Crepúsculo que se digan este tipo de cosas, pero como bien sabemos, este es un país libre y la opiniones cuentan, así como sabemos que no a todo el mundo le gusta Crepúsculo.

Pero en fin, espero sus comentarios a esto, y si bien Lucas y Vannesa se integran al elenco de Luna Nueva pues bienvenidos, pues al fin y al cabo se trata de hacer cosas diferentes y de que la película sea aun mejor que la primera, pero ¿en verdad sera buena con los chicos de HSM?

Como siempre tendremos que esperar y de ser estos rumores ciertos pues esperemos que llenen nuestras espectativas.

A y si quieren ver la nota completa den clic aquí.

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia