Se busca novia

Hola vampiros, licántropos y humanos!

Así es uno de los protagonistas de nuestra querida saga busca novia, ¿que quien es? el encantador licántropo Jacob, bueno mas bien Taylor Lautner.
Se dice por ahí en Internet que este nuevo galán de 16 años esta en busca de la chica perfecta, en una entrevista a una revista extranjera J-14, dijo: "busco a alguien honesta, leal, no quiero que sea alguien que trate de impresionarme, que le guste salir y que sea divertida"

¿Se apuntan?, ya lo saben, si alguna de ustedes quiere ser esa chica y tienen lo que busca Taylor pues que esperan!! jeje.

Ah y como un dato extra de este actor, les cuento que hace poco estaba viendo la película de Mas Barato Por Docena 2, y ¿adivinen que?, Taylor sale ahí, como el chico de la otra familia numerosa que se enamora de una de las hijas de la familia protagonista.

Si no me creen aquí les dejo la imagen:

¿Lo encontraron? no bueno aquí un acercamiento. Se que la foto no es muy buena, pero se logra distinguir y mas con esa encantadora sonrisa.

Hasta la próxima.

Comentarios

☆Ƌɀʋ ◕‿◕ ha dicho que…
Mucha suerte al niño!
Es sumamente difícil conseguir a alguien verdaderamente sincero...en el medio en que se desenvuelve.

Ojalá lo logre!...lo merece! =)

Y lo de más barato por docena!
Yes!...lo sabía...también
salé en otra película...
Las aventuras de lavagirl y sharkboy!.
Anónimo ha dicho que…
ho0LazZ..

pues me ecanta tayLo0r

jajaja y yo me apunto0

si Q si

bueno0p

saLuditho0s

karen

Entradas populares de este blog

VOLTURI??