NOTICIAS

Hola vampiros, licántropos y humanos!

Empezamos esta semana con algunas noticias un tanto inquietantes e interesantes, así que aquí les van:

Primero esta la noticia de que al parecer el joven Robert Pattinson a puesto en peligro a Luna Nueva por su nuevo look, pues se supone que uno de los rasgos mas descriptivos del físico de Edward es su cabello despeinado, y ahora que Robert se corto el cabello y que la filmación de la película de Luna Nueva esta próxima a empezar, pues se dice que tal vez la producción recurra al maquillaje, extensiones de cabello o a efectos de postproducción, pero claro esto es solo lo que la producción esta pensando en hacer, pues lo que se quiere es que Robert proyecte a un Edward con la mejor imagen posible contando con lo que se tiene.

Esperemos que todo salga bien y que si recurren a posibles pelucas, por favor que esta no se vea jaja. Para ver la nota completa den clic aquí.

Y ya que estamos en el tema de Robert Pattinson, en la pag de Internet de 20 MINUTOS.ES salio una nota donde sale el tema de que el actor pueda tener la posibilidad de que tome el relevo de Hearth Ledger con el Joker en la próxima secuela de la película de Batman. Esto parece ser un rumor.

Sin duda alguna si esto ocurre, sera difícil y raro ver a Robert personificando a un loco demente y con el rostro desfigurado, después de haberlo visto con dotes de extrema belleza. La nota completa de esta noticia esta aquí.

Ahora bien, con eso de que Twilight saco su perfume con olor a Bella, ya se sabia, o por lo menos ya todos veíamos venir una gran demanda por parte de Nina Ricci, quien tiene un perfume con el mismo diseño de la botellita de manzana. Pues bien, ahora se esta demandando a Twilight por este mismo hecho. La nota completa esta aquí.

Ya por ultimo tenemos que la productora Summit Entertainment ya tiene como candidato para dirigir Eclipse a Juan Antonio Bayona, director de El Orfanato. Pues se dice que la Summit tiene en mente cambiar de director para esta tercera película y que el Juan Antonio Bayona encaja en sus preferencias, aunque también se esta pensando en James Mangol, director de El Tren de las 3:10 o En la Cuerda Floja. Esto parece ser un rumor, pero sin duda alguna son los directores por los que se inclina la producción para la que lleven a cabo Eclipse.

La nota completa de esto lo pueden ver aquí.

Por el momento están son las noticias por el día de hoy.

Hasta la próxima.

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia