DETÍN, MARÍN, DE DOPINGÜE... PEGALE, PEGALE QUE ESTA MERITA... ES JANE????? O.o

Es imposible imaginar que solo adiciono DAKOTA (la actriz que , a mi parecer es la JANE PERFECTA).
Pero aquí una breve respuesta de la actriz de 19 años Lucy Hale :

"Bueno, leí mis lineas para el papel de Jane. Tuvimos unas cuantas charlas sobre esto. Pero creo que le ofrecieron el papel a Dakota Fanning este papel que me interesa. Que es genial - Soy una gran fan de ella. Así que creo que probablemente se lo den a ella. Quiero decir, hasta ahora no se si el trabajo ya esta otorgado. Pero definitivamente todavía voy a verlo (lo del papel)".
Pero no la veo como mi Jane y espero que pronto nos revelen que ya firmo y que DAKOTITA XD es JANE.
Hasta la próxima!! ^.^

Comentarios

☆Ƌɀʋ ◕‿◕ ha dicho que…
No!...yo quiero a Dakota xD

(ajá bueno, como si yo decidiera)

Ella está grande...Jane es casi una niña...
DAKOTA!
DAKOTA! >.<

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia