Mordiscos, aullidos y gritos; un poco de todo...

Saludos Twilighters!!!
Como saben nuestra pagina trata de todo lo que tenga que ver con nuestros tres clanes: vampiros, licántropos y humanos. Por eso el día de hoy les traigo uno de los cortos de: Paris, je t'aime (París, te amo) que por supuesto tiene que ver con nuestra página… algunos ya han de haber visto la película pero que mas da verlo de nuevo (es bueno) y para aquellos que no lo han visto…
Con ustedes Quartier de la Madeleine de Vincenzo Natali

No olviden de mandar sus sugerencias, opiniones y cualquier cosa que quieran compartir a nuestro correo: con gusto lo publicaremos en este, su espacio.

Comentarios

The.Push ha dicho que…
Pasate por nuestro blog y GANA!!
Demostranos cuanto sabes de la saga de Crepúsculo
Suerte!
Saludos, Marianela, Carolina y Julieta.
Belled Mallen ha dicho que…
Gracias chicas por la invitacion! y estamos en contacto...
☆Ƌɀʋ ◕‿◕ ha dicho que…
Buenísima historia de amor!!! =)

Me recordó a Rosalie y Emmett...

El final fue lo mejor!!!

Por cierto, amé la carita del muchachón en el minuto 2:51...mi vida!!!

Gracias!!!
Tinker Bell * ha dicho que…
amo la saga(=
lindo blog..
Anónimo ha dicho que…
de hecho yo tengo la pelicula y de las 18 que se cuentan ahi es la que mas me gusto... luego la de Oscar Wilde

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia