ASÍ CONOCÍ LA SAGA "MT": "Al principio fue una peli común y corriente… incluso me daba risa"

Buena tarde miq uerida gente linda!!!

Como recordaran hoy es JUEVES de "Así conocí la saga".

Pero este Jueves tendremos una variante más =P, ya que hoy subire la historia de otro miembro del MT, esta historia es de nuestra adoradisima "JIM DE LUNA".

Esta un poquitin larga =P, pero vale la pena leerla.

Así que DISFRUTENLA!!!!

"MmMm… bueno como eso de que ahora lo de “Mi historia de cómo conocí la Saga” esta de moda en el Blog… y como yo nunca mande la mía, así tal vez comprendan mas mi trauma ;).

Te la dejo… aunque…mmm ya sabes que no tengo la “habilidad de síntesis” aunque tratare de hacerlo lo mejor que pueda ;)… pero si no tal vez hasta la puedas subir por capítulos jiji, como le hace Leo, una el Lunes, otra el Miércoles y otra el viernes jeje (no no cherto eh)



Todo comenzó el 7 de enero del 2009, mis amigas y yo nos habíamos puesto de acuerdo para salir al cine, decidimos ir a Parque Lindavista al cine, o a ver que hacíamos.

Ese día, yo tenia que ir a hacer un tramite para el CELE, pensé que llegaría mas tarde, pero todo fue rápido entonces llegue a Parque como 40 min. antes y como no tenia nada que hacer me subí hasta el Cine y me senté en uno de los silloncitos de ahí, y curioseando vi un poster de cartón (si ese del poster oficial) con “When you can live forever? What do you live for?” y la de “Hay tres cosas de las que estoy completamente segura…”-

La verdad ya había visto los cortos en la tele y me desesperaba porque el “protagonista” se me hacia demasiaaaaaaaado conocido y por mas que intentaba acordarme de quien era, pues no mas no; incluso unos días antes me había quedado de ver con otros amigos y una de ellas me dijo que si ya había visto “Crepúsculo” y yo le dije que no que no me llamaba la atención (¬¬) y me dijo que ella la había visto porque salía “Cedric Diggory” y me cayo el veinte y dije “Claroooo, ese tipo es Cedric, con razón” y me dijo “Vela esta muy buena” y yo como de “Aja”, me dije “No no la veré, porque el tipo es Cedric” y yo odiaba al tipo que hacia de Cedric (en ese entonces ni idea de cómo se llamaba) porque cuando vi Harry y el Cáliz de Fuego, me pelee con la peli porque dije “Como ese tipo puede ser Cedric, si se supone que debe ser muy apuesto y ese tipejo NO LO ES!!!” (¬¬, si eso era lo que pensaba en ese entonces).

Regresando a mi historia del 7 de enero, pues vi el poster y como que me dije “Pues a lo mejor”… pero no estaba muy convencida. Ya por fin llegaron mis friends y fue el conflicto con ellas de siempre “Y ahora cual vemos??”, una quería ver Rudo y Cursi, yo ya le había dicho que no, que odio las pelis mexicanas pero, a mi otra amiga le daba igual.

Así que estuvimos discutiendo, y yo como que tenia la idea de ver Twilight, pero no quería decir porque no quería que me vieran como muy “cursi” jiji, total que ya por fin dije que esa y mi amiga (a la que le daba igual) dijo “Si esa” (hasta ahora capto que ella ya la había visto y que le había encantado y por eso la quería ver otra vez), mi otra amiga no estaba muy convencida pero total entramos a verla…

Al principio fue una peli común y corriente… incluso me daba risa (por el chafisimo efecto de cuando Edward detiene a la camioneta) me decía a mi misma “Eso que??”, pero el momento en que la historia me capturo, fue un momento como el que describe Jacob en Breaking Dawn que su mundo giraba en torno a Renesmee, fue cuando Edward comienza a decirle a Bella “ I feel very protective of you”,(Me siento muy protector hacia ti) pero el momento que me robo el corazón en el que dije AMO A ESTE HOMBRE… bueno mas bien vampiro fue cuando dijo “I don’t have the strenght to stay away from you” (No tengo la fuerza para estar lejos de ti) ahí, creo que hasta deje de respirar jiji (no exagero), y bueno la canción de fondo (Never Think) como que no me ayudo mucho.

Total que me enamore de Edward (Edward eh) y ya pero trate de no hacerlo notar con mis amigas jiji. Hasta el final cuando Victoria sale al final, dije “Ay a poco va a ver otra”?? Y nos quedamos a los créditos (siempre insisto en eso) y vi que decía “Based in the novel “Twilight” by Stephenie Meyer” y dije uuu es un libro!!!

Llegue a mi casa súper emocionada y feliz por la peli que había visto y comenzó a contarle a mi familia que estaba padre (lo que estaba padre era la historia de amor, pero no me quería ver tan cursi jiji) y mi hermana me dijo ”Ah viste esa?, ay yo la quería ver, dicen que esta buena no?” y yo de “Aja, hay que irla a ver otra vez” y total que me dijo que el viernes, tons me puse a buscar los horarios en internet y vi que decía en la reseña “Basado en el Best-Seller de Stephenie Meyer” y me acorde de los libros y me dije… “mmm, basado en un libro, seguramente el libro nada que ver con la peli” (tenia razón) entonces me vi en la necesidad de leerlo jiji,

Muy felizmente puse en Ares Crepúsculo y me sorprendió ver cuaaaaaaaaaaantas opciones para descargarlo tenia y ya lo baje, pero mientras seguía viendo mas info en internet y vi que decía que había 4 libros y dije “ay no es para tanto” ¬¬ y ya ese mismo día empecé a leer Twilight… y, eran vacaciones así que tenia demasiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaado tiempo entonces leí y leí y me dormí como a las 2 am sin despegarme de la compu por leerlo.

Y al día siguiente me pare y lo primero que hice fue prender la compu, de verdad de verdad que no miento, total que lo acabe en 1 día y medio y pues dije “Oh Gracias Dios porque son muuuchos libros” y leí New Moon, (ooh recuerdo cuanto sufrí cuando Edward se va), luego Eclipse (Juro que casi pateo mi compu cuando leí lo del beso de Jacob y Bella, pero me contuve porque, Que culpa tiene mi compu?) y por fin Breaking Dawn, ahh fue difícil leerlo por lo de los capítulos de Jacob y luego AHHH!!!! Deje de leerlo como unas 3 horas por el coraje de lo que Jacob hace con Renesmee…

Total que así fueron los días, leyéndolo como desde las 10 am hasta como las 3 am…. Mi mama me regañaba y me decía que me saliera de internet y yo era de “Mama estoy leyendo un libro” (bueno en realidad 4 jiji) total que leí la Saga una semana, de verdad no exagero, eran vacas.

Y luego vi que había Midnight Sun, al principio no quise leerlo pero ya saben que yo no me puedo contener y lo leí jiji y ya un día buscando info porque había leído que iba a habar la segunda parte busque en páginas y en una de esas llegue al blog.

Un poco de tiempo después estuve INSISTE E INSISTE a mi mama de los libros y me los regalo (en pasta dura weee!!!) en mi cumple y la peli (La cual yo no se la pedí porque me di cuenta que es un asco, pero como vio mi gran trauma me la compro, pero aun así se le agradece jiji)…

y bueno ya saben el resto de la historia me traume, visitaba el blog toooooodos los días como 8 mil veces al día y al principio seguía odiando a Rob, porque me negaba rotundamente a aceptarlo como Cedric y mucho menos como Edward, pero ahora… bueno JAMÁS será ni tantito lo que es Edward, pero ahhh ya saben me gusta AHH ME ENCANTA!!!

En fin, esa es mi historia, “HOLA SOY JIMENA, Y SOY UNA TWILIGHTER, UNA TWI-SUPERHARD”, así que ahora espero me comprendan mejor jiji


PERDON CHELI, YA ESTUVE CORTANDO ALGUNAS PARTES (si de hecho era mas larga) pero ya no se que cortar, te digo que no se sintetizar"

Comentarios

N@lle ramos ha dicho que…
jeje!!!! esta muy buena tu historia...me identifique mucho con ella ya que mi trauma es casi igual todos los dias visito el blog jiji y yo tambien me enamore de twilight por la primera película y desde ese momento cambio mi life pero la diferencia es que yo si me super traume con Rob desde que lo vi como Edward jaja porque no sabia de la existencia de los libros aun!!! y aunque como Cedric al igual que tu jamas me gusto (es mas harry poterr ni me gusta) mi super obseción por Rob se la debo a crepusculo jeje me encanto tu historia en serio me recuerda como soy una super twilighter... en New moon casi lloro cuando él se va y cuando leí eclipse lo del beso jaja aun no lo supero me super trauma esa etapa del libro tu lo sabes mejor que nadie jiji te lo he comentado y creo que jamas lo superare como odio a ese perro... bueno ya me super emocione solo quería agradecerte x compartir tu historia gracias en verdad...
saludos y besitos mi querida JIM... y no te preocupes esta larguitooo pero muy bueno...jajaja
Isc. Carlos Vargas ha dicho que…
no manches jim creo q me tarde leyendo mas tu histpria de omo conosiste la saga q la saga completa jajaja no no t creas ... obvio es broma ... jejeje porq no sacan el romance de alice y jasper o la vida de alice o algo asi estaria asi como ustedes con edward pero yo por alice jajajaja a bueno me paresio buena tu historia jim sobre todo porq te negabas a rob y ahora lo amas jajaja q loko no... jeje chido bye.
Cely PC ha dicho que…
Padrisima tu hsitoria jim. Me sorprende que en verdad te acuerdes la fecha exacta, yo la verdad no recuerdo la fecha exacta de mi trauma, pero si es seguro que la mia fue igual que tu al ver primero twiligth, y al ver a ese suculento vampiro no hice más k suspirar... y luego ver la peli ya en mi casa cada vez(hasta el dia de hoy) que se me ocurre. Aunque la peli no sea para nada fiel al libro.
Me encanta leer las historias de todas x que creo que son muy especiales y hace unirnos más como twiligthers. Ayer x ejemplo me fui al siglo XX1 y le tome una fotito al cartel de eclipse y la gente me veia como diceindo "y esta loca" jaja pero no importa de todos modos solo entre nosotros los fans nos entendemos.
saludos Jim y en verdad felicidades x ser Twihard de hueso colorado!!!

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia