Eclipse a ultima hora !]!!



Cuando apenas faltan dos meses y medio para el estreno de 'Eclipse', la productora, Summit Entertaiment no está satisfecha con el resultado de la cinta dirigida por Daniel Slide. Por ello, han convocado de nuevo a Robert Pattinson y Kristen Stewart para que se vuelvan a meter en los papeles de Edward y Bella durante tres intensos días de rodaje en Vancouver e intentar salvar el esperado filme con secuencias de última hora.
A pesar de que el pasado mes Summit Entertaiment lanzaba el tráiler de 'Eclipse' y hasta adelantaba una escena de la película, la productora no está convencida con el resultado y ha decidido rodar algunas escenas de última hora.


Aunque al principio se comentó que estas nuevas secuencias se las encargarían a los directores de las dos primeras entregas, Chris Weitz y Catherine Hardwicke, un portavoz de la productora aseguró que será Daniel Slade, director de 'Eclipse', quien se vuelva a poner al frente de la dirección.
Slade, que se encuentra ultimando la banda sonora de la película, volverá a Vancouver junto a Pattinson, Stewart y el equipo de la película. Allí se llevarán a cabo sesiones maratonianas de rodaje durante tres días (se hablan de 18 horas diarias).
El motivo de esta concentración del trabajo es el inminente estreno de 'Eclipse' y la apretada agenda de Robert Pattinson, quien actualmente rueda la película 'Bel Ami' en Budapest junto a Uma Thurman.


traduccion MT

Comentarios

N@lle ramos ha dicho que…
tenemos que preocuparnos por esto????
como que van a grabar a ultima hora pos que paso no entiendo lo unico que se es que espero que el estreno si sea el previsto suficiente con lo que paso con remember me que tendre que aguantar otro buen para verla supuestamente en mayo la estrenan aca en yuc.y de verdad espero que no nos decepcione.

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia