HISTORIAS, MITOS Y LEYENDAS... DE VUELTA!!!

Hola Hola Twilighters!!!

Ahí les va otra vez mi disculpa (si ya lo hago constantemente ¬¬), verán el fin de semestre se aproxima... y RAYOS!!! siempre todo se me junta a la mera hora... (creo que el problema soy yo :S) por lo tanto... si me ven simplemente decir Hola y Adios... espero comprendan, ya solo falta un mesesuco de escuela, así que ya pronto el Mytichal Team regresara con todo ;)

En fin, no habíamos subido historia de los LUNES, debido a que nuestra querida Eleanor, andaba super ocupada y no había podido ver lo de la historia nueva, pero aquí la tenemos, es una historia nueva.


Su nombre es EL COLOR DE LA LUNA y nos la envía nuestra amiga Valhery.

Básicamente es una historia sobre la más pequeña de los Cullen, Renesmee.

Así que he aquí EL COLOR DE LA LUNA!!!! (RECUERDEN QUE ESTA SERÁ LA HISTORIA DE LOS LUNES, PERO POR PROBLEMAS LA SUBIMOS HOY)



Capítulo 1: SITUACIONES INSOPORTABLES

Renéesme—gritó mamá—baja ya a almorzar!!
Normalmente mamá no era tan exigente en cuanto a mi alimentación, nuestra dieta especial—como la llamaba papá—tenía una excepción en mí, sin embargo toda mi familia se sentía completamente satisfecha de que no me sintiera obligada a beber el líquido color carmesí del que todos huían—la sangre—decían que lo mejor para mí era llevar una vida lo más normal posible.

Hoy era una ocasión especial cumplía 16 y todos esperaban que bajara esas benditas escaleras en las que muchas veces había tropezado y sonría para todos complacida de su visita; en casa estaba reunida toda mi familia además de Jake, Seth, Leah y Quil con Claire, mamá los había invitado junto con mi tía Alice porque decían que era una ocasión especial.Yo los conocía a todos pero sobretodo conocía a Jake, el era como mi hermano mayor me cuidaba todo el tiempo, me celaba de todos y aunque en algunas ocasiones no lograba entender sus gestos ni sus miradas algo en mí me obligaba a estar con él todo el tiempo posible, a no alejarme, a quedarme a su lado por siempre y eso no estaba bien al menos no para mí pues Derek se me había declarado hace ya un par de meses, él tenía ojos profundos y verdes como una hermosa esmeralda además de tener un brillo especial que resaltaba aún más su hermosa cabellera castaña y rizada, por esos mismos ojos fue que acepté.

El sufría por mí desde hace un buen tiempo y yo había salido con él en varias ocasiones con Jake oponiéndose por supuesto; mientras abrochaba mis zapatos de muñeca que mi tía Alice me había regalado pensaba en ellos 2 en ese salón, pensaba en Jake con miradas furtivas hacia Derek, cuando él lo miraba sus ojos se encendían como llamas, como fuego, un fuego que yo no era capaz de controlar.

Decidí bajar las escaleras co mi brillante padre a mi lado; a él le encantaba Derek decía que era una buena decisión y repetía esa frase todo el tiempo aunque realmente yo no lograba entender el sentido de la misma.Cuando bajé todos los escalone sin ningún tropiezo—gracias a papá—vi a Jake con un lindo cofre color marrón con aspecto de madera en sus manos y sin pensarlo 2 veces me lancé hacia él olvidando que en el salón estaba Derek y toda mi familia, le dí el mejor abrazo que pude y el me respondió con uno aún más fuerte, en ese instante le susurré al oído—tranquilo lobito ya puedes soltarme no pienso irme lejos de ti esta noche—sentí como su abrazo se volvía más fuerte y débil al mismo tiempo, entonces susurró un par de palabras que nunca lograré olvidar—Feliz cumpleaños Nessie, te quiero tanto que no tienes idea de cómo late mi corazón cuando te siento cerca de mí—quisé aferrarme de nuevo a su cuello aún con más fuerza pero Derek apareció detrás de mí en un instante, me tomó por la cintura y me alejó de Jake y me susurró al oído—¿Olvidaste a este pobre corazón?—tomó mi mano, la apretó fuertemente y cuando menos lo esperé estuve en las afueras de mi casa, Derek tomó mi otra mano y dejó caer en ella una hermosa cadena plateada con un delicado dije de corazón con una R y una D grabado en el centro.
Gracias Derek es genial, prometo usarlo a diario ya lo verás—musité, pero cuando estaba terminado la frase me pegó a él tomándome por la cintura y me besó apasionadamente, fue uno de esos besos que te producen escalofrío que te dejan sin habla, aún así intenté alejarme de él pues papá leería su mente, talvéz Jake se enteraría y entonces su reacción sería terrible.

Cuando el besó termino intempestivamente Derek me miró fijamente y preguntó--¿Qué ocurre Ness acaso mis besos no te gustan?—le respondí inmediatamente con la verdad con lo que pasó por mi mente en ese instante.

--No Derek no te molestes es solo que mis padres podrían salir o aún peor alguno de mis hermanos y ambos estaríamos en problemas, escucha lo que te digo no quieres ver sus reacciones—traté de se lo más sincera posible pues Derek creía que mis abuelos eran mis padres y mis tíos mis hermanos pues era la idea oficial en Forks, para todos yo era la última niña adoptada por los Cullen.

Derek frunció el entrecejo y elevó su voz al tono más alto que jamás oí en su voz—Renéesme has estado tan rara estos días, no quieres que nadie nos vea, que nadie se entere porque sino las reacciones de tu familia serían terribles, já!!!! no le temó a tus hermanos pero ¡no tengo porque soportar esto! Porque no tienes el valor para decirme que no me quieres ya, siempre te portas fría conmigo es más hoy en vez de abrasarme a mi te lanzaste a los brazos del tal Jacob, ¡no mientas más!—refutó.
Y es que en realidad no estaba tan equivocado, lo había evitado los últimos días para evitarme problemas pues Jake era demasiado explosivo pero esta noche, justo esta noche en mi cumpleaños explotó y lo hizo de la manera más radical, sus palabras se oía fuertes y claras resonando en mí cabeza mientras me quedaba inmóvil viendo su rostro totalmente transformado pero cuando me decidía a tratar de explicar mi comportamiento apereció mi tío Emmett y empezó a gritar desaforado--¡Qué pasa aquí!!!¡¡Quié rayos se cree este tipo para gritarte!!!!¿Qué derechos tiene sobre ti?—.

Sin duda alguna sus palabras resonaron más fuertes y concisas en comparación con las de Derek, y es que para mi tía Rose y para él yo era la niña de sus ojos—al menos según papá—pero sin duda su reacción fue diferente a la del resto de mi familia, nunca había visto a mi tío tan molesto como en ese instante, lucía como una hermosa pero peligrosa bestia al acecho lista para atacar, estaba descontrolado.

Más esta noche mi tía Rosalie estaba con él y le susurró algo al oído que logró que enseguida estuviera como un dócil y manso gatito.

Después de la salida de mi tío Derek desapareció pero antes me susurró con un par de ojos penetrantes—mañana terminamos esta conversación sin interrupciones—.
Me helaron los huesos después de esa frase y un frío sudor recorrió todo mi cuerpo puesto que por ningún motivo quería un disgusto con Derek, el era la persona más dócil y amable que yo había conocido.

En cuanto entre a casa del brazo del mi tío Emmett tratando de tranquilizarle papá y mamá me dirigieron una mirada furtiva ambos al mismo tiempo, papá me obligo a que me despidiese de todos no sin antes haberme disculpado por supuesto.

Al llegar a la cabaña papá mencionó algo de las situaciones insoportables y me llevó a mi habitación, ahí empezó con un tono muy dulce pero con palabras severas—Reneésme, se que Derek es tu problema, tu novio y en realidad no creo que sea un chico malo solo tienes que aprender a controlarlo porque tus tíos te adoran—dio un leve suspiro—juró que nunca había visto molesto a Emmett en casi 80 años, la reacción de esta noche fue increíble y es mejor que no vuelva a ocurrir, entendido princesa, no quiero problemas provenientes de Derek y aún menos de ti—me dio un beso en la frente y desapareció como usualmente lo hacía cuando iba con mamá.

En unos instantes y de la misma manera que papá desapareció mamá entró en mi habitación—Cariño se que te molesta esta situación pero tienes que entender que solo queremos lo mejor para ti—me besó en la frente, me dio las buenas noches y salió de la habitación.

Esa noche no pude dormir, pase pensando en Jake, en la conversación pendiente con Derek, en las palabras de papá y en todas las situaciones insoportables que viví a lo largo del día; di millones de vueltas en la cama, me enrollé en la colcha lila sobrepuesta de mi cama pero aún así no conseguí dormir, fue entonces cuando decidí que saldría a dar una vuelta, a caminar por la Push, hace mucho que no corría ni jugaba carreras con Jake y aún peor con papá pero si algo malo me ocurría utilizaría todos mis recursos o al menos lo intentaría.

Me puse unos tennis color rosa regalo de Alice y decidí caminar por mi playa favorita para pensar, para lograr entender la bendita reacción de Derek hacía mí esta noche.

Y mientras luchaba contra las pequeñas olas un hermoso lobo rojizo apareció frente a mí, con la pata me guió hasta una piedra alta donde las olas no llegaban y desapareció, tenía que esperarle ahí sentada y esa espera fue sin duda alguna la situación más insoportable de mi vida.


Qué les parece Twilighters???

Si quieren saber más de esta historia, no olviden regresar el próximo LUNES para más HISTORIAS, MITOS Y LEYENDAS!!!!

Comentarios

globito1 ha dicho que…
me encanto esta super linda!!!
karittina ha dicho que…
jeje, empiezo con unuevo vicio . me agrado la historia
haruvii ha dicho que…
esta mui linda la historia me esta gustando muxo bueno aki les deje el comentario biie!*

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia