2° MUSIC DAY!!!

Twilighters!!

AhhhHhH!!!

He tenido muchos problemas con YouTube (me odia) y no podía con los videos (los que no me elimina) pero aquí POR FIN les dejo el siguiente Twilighters Mex Music Day ;)




Como ya les había mencionado seguiremos un orden....

Continuaremos con "Twilight Original Motion Picture Soundtrack"




Aquí tenemos el track list.

1. Supermassive Black Hole Muse
2. Decode Paramore
3. Full Moon Black Ghosts
4. Leave Out All The Rest Linkin Park
5. Spotlight [Twilight Mix] Mutemath
6. Go All The Way [Into the Twilight] Perry Farrell
7. Tremble For My Beloved Collective Soul
8. I Caught Myself Paramore
9. Eyes On Fire Blue Foundation
10. Never Think Rob Pattinson
11. Flightless Bird, American Mouth Iron & Wine
12. Bella's Lullaby Carter Burwell

Ya tuvimos a Decode entonces ahora tendremos a Full Moon de The Black Ghosts ;)




THE BLACK GHOSTS






The Black Ghosts son un duo de música electrónica del Reino Unido conformado por Theo Keating y Simon Lord, nació en el 2006. Actualmente pertenecen a la disquera Southern Fried Records. Keating y Lord anteriormente pertenecian a las bandas The Wiseguys y Simian respectivamente. Los dos se conocieron a través del internet y sólo se reunieron una vez antes de comenzar con el proyecto.

The Black Ghosts describen su estilo como «pop personal y perverso», una tendencia que ambos tienen desde la niñez. Keating fue apoyado por su madre para que observara películas de horror de niño; la abuela de Lord era considerada una psíquica.

Lanzaron una serie de sencillos seguidos por un bien recibido EP llamado «Anyway You Choose To Give It». Su álbum homónimo fue lanzado en julio del 2008. El sencillo «Repetition Kills You» tiene como vocalista invitado a Damon Albarn. La canción «I Want Nothing» se encuentra actualmente en la lista de exitos de Triple J.
Cada track del álbum está acompañado de un video. El track «Full Moon» será incluido en la cinta «Crepúsculo» basada en la novela de Stephenie Meyer «Twilight».

En marzo de 2008, Lord realizó un video de tres canciones en vivo para las sesiones de LiveDaily durante el festival de música del Sur por Southwest en Austin, Texas. El conjunto incluye las canciones "Some Way Though This", "Anyway You Choose to Give It" y "Something New", que se estrenó el 14 de agosto de 2008.

En marzo de 2011 Annie Mac interpretó una nueva canción llamada "Water Will Find A Way" cortesía de Lord, anunciando un nuevo álbum para ser lanzado en junio del mismo año. El álbum tendrá el nombre "When Animals Stare".


INTEGRANTES

THEO KEATING

Theo Keating, también conocidO como Touché y Fake Blood, es un DJ, músico y productor musical británico quien se hizo famoso como integrante de The Wiseguys, una banda hip hop/ big beat británica junto con Paul Eve. Algunas de sus canciones más conocidas son Start the Commotion" y "Ooh La La", que fueron utilizados en comerciales de Mitsubishi y Budweiser. El proyecto actual de Keating es un dúo llamado The Black Ghosts (Los Fantasmas Negros), donde Keating trabajo con Simon William Lord, ex miembro fundador de la banda de rock Simian.

Keating es también un popular DJ y productor de musica electro y house, bajo el nombre Fake Blood. Ha publicado varias exitosas producciones y remixes como Fake Blood, incluyendo su canción de 2009 "I Think I Like It".




SIMON WILLIAM LORD

Simon William Lord es un compositor Inglés, productor y músico. Lord era un miembro del grupo Simian y ahora produce música como Lord Skywave y es parte de The Black Ghosts.

El album de Lord Skywave llamado "Lord Skywave" tomado prestada de la creatividad de su familia, utilizando el sintetizador Lord Skywave de su padre, Jeremy Lord, y las composiciones de su abuela Madeleine Dring, ha recibido críticas muy positivas, con un 8 / 10 de NME y 4 / 5 de Mojo.







DISCOGRAFÍA





ALBUMS
Mixtape (DJ mix) (2008)



The Black Ghosts (2008)




When Animals Stare (2011)


SENCILLOS



"Face" (2006)
"Anyway You Choose to Give It" (2007)
"It's Your Touch" (2007)
"Some Way Through This" (2007)
"Repetition Kills You" (2007)
"I Want Nothing" (2008)
"Full Moon" (2009)





También quiero dejarles unos videines de estos sencillos, para que los conozcamos un poco más, aunque claro, son opcionales ;)







Y ya por fin el videin de Full Moon hecho por mi con la letra en español e inglés.

Para que identifiquemos mejor la escena en la que aparece la canción en la peli, les deje la escena en el video, bueno solo una parte porque ahora que estuve haciendo el video descubrí que esta es la canción que aparece más tiempo en toda la peli (solo a excepcion de las de los créditos, que como ya les había dicho son aparte), aparece 1:50, casi la mitad de la canción!




Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia