sábado, 11 de junio de 2011

UNA PELI COMO EN EL LIBRO... JAMÁS!!!

Nos han dicho que no será de clasificación R, por lo que es más justo para la disfrutarla.


En la próxima película de crepúsculo Breaking Dawn , su equipo se enfrenta su más difícil desafío. El cuarto libro de la serie tiene todo para hacernos hiperventilar .
Si bien sabemos que Amanecer es PG ‘-13. aquí echamos un vistazo a la evidencia de que si los productores hicieran la película al pie de la letra tendríamos un resultado completamente diferente




1. Mas alla de Breaking Dawn

Hasta ahora en las películas de Crepúsculo hemos visto que Robert Pattinson y Kristen Stewart no hacen más que coquetearse mientras que la tensión sexual sólo crece y crece. Después de un total de más de seis horas de sexo, el público quiere ver las escenas de la luna de miel, casi tanto, como ver hacerlas a Bella y Edward. Por supuesto, si se mostraran, sería muy polémico, y no sólo por el torso desnudo, blanco y deslumbrante de Rob.

En el libro, Bella describe las secuelas de la primera noche de la pareja juntos.

Me quedé mirando mi cuerpo desnudo en el espejo de cuerpo entero detrás de la puerta.
Definitivamente me había empeorado. Tenia una leve sombra en uno de los pomulos y los labios hinchados pero aparte de eso, mi cara estaba bien. El resto de mi cuerpo estaba decorado con parches de color azul y morado. ”
Cap. 5

Bella también despertó cubierta en plumas porque Edward “mordió una almohada. O dos.” Por supuesto, la segunda vez que la pareja tienen relaciones no hay tantos daños, pero sin duda sería llevar las cosas al siguiente nivel ver a Robert Pattinson con los daños descritos en el Capítulo Seis. Tras darse cuenta de su vestido de noche habia sido roto en jirones, Bella evalúa el resto de los daños.
“Hay alguna otra baja?” Le pregunté tímidamente.

“Tendre que comprale a Esme un cabecero nuevo”, confesó, mirando por encima del hombro. Seguí su mirada y me sorprendi al ver que faltaban grandes trozos de madera en el lado izquierdo del cabecer0.



2. Pequeños asesinos

En Amanecer , nos presentan una historia espeluznante de niños pequeños vampiros corriendo para aniquilar pueblos gracias a su sed desenfrenada de la sangre humana. Bella incluso tiene un sueño donde un niño pequeño vampiro con una cara angelical se sienta encima de un montón de órganos que incluye a todos sus amigos más cercanos y la familia.

“Sin embargo, no se les puede enseñar. Sus cuerpos fueron congelados en un bajo nivel de desarrollo que habían alcanzado antes de ser mordidos. Eran niños adorables de dos años con hoyuelos que podría destruir media aldea en una de sus rabietas. Si tenían hambre , se alimentaban, y ninguna palabra de advertencia podía contenerlos. Los seres humanos los vieron, circularon historias, el miedo se propagó como fuego en pincel seco … “


3. La escena del Nacimiento

Más que cualquier otra cosa en Breaking Dawn , la escena del nacimiento es difícil de hacer en PG-13. Sera aun mas difícil haber hecho escenas que describieran el dolor de Bella durante el nacimiento y la conversión, como en los capítulos 16 y 17
Al final del capítulo 17, Jacob describe un sonido desgarrador y oye como Bella se prepara para dar a luz. Las cosas van cuesta abajo desde entonces.
… Bella gritaba.

No era sólo un grito, era un grito de sangre envuelto en agonía. El sonido horrible cortó con un gorjeo, y sus ojos en blanco en la cabeza. Su cuerpo se estremeció, arqueado en los brazos de Rosalie, y entonces Bella vomitó una fuente de sangre.
Ch. 17,

Es difícil conseguir que Kristen Stewart hiciera escenas como el Exorcista en PG-13, pero se pone mucho peor como Jacob, literalmente, compara la cantidad de sangre como “un balde que acaba de ser volteado o un grifo totalmente abierto.”
Y por supuesto, está cuando extraen al bebé, que sólo es posible por los colmillos acerados de Edward.

El próximo sonido que se sacudió a través de mí, fue inesperado y terrible. Como metal que se está quebrando. (…) Miré la cara de Edward presionada contra el bulto. con sus dientes de vampiro – una manera segura de atravesar la piel de vampiro.



4. Bella se va de cacería

Hay que aceptar, que definitivamente se puede matar a un león de montaña en PG-13, pero para ser fiel al libro, Kristen Stewart realmente tendría que ir mas lejos que esto. PETA probablemente tienen palabras para ella.

Mis dientes infaliblemente buscaron su garganta, y su instintiva resistencia era lastimosamente débil en contra de mi fuerza. (…)

Fue sin esfuerzo, como morder en mantequilla. Mis dientes eran navajas de acero, que atraviesaban la piel, la grasa y nervios como si no estuviera allí.
El sabor estaba mal, pero la sangre era caliente y húmedo y se calmó la sed irregular, mientras bebía en un pico ansiosa. Las luchas del gato se hicieron más y más débil, y sus gritos se atragantaron con un gorgoteo.



5. Extraño Amor

Stephenie Meyer deja en margen en cuanto a qué es exactamente lo que significa para un hombre lobo “imprimarse” de alguien. Pero no hay forma de evitar el hecho de que es espeluznante cuando Jacob se impronta en la recién nacida de Edward y Bella.
Todo esto se hace aún más raro (incluso en PG-13) cuando Edward básicamente pide a Jacob, su futuro yerno, el derecho cerca del final del libro, cuando Renesmee esta más o menos al mismo nivel de madurez como un niño de siete años de edad.

Edward se inclinó la cabeza en el mismo hombro donde había colocado Renesmee. ”Adiós, Jacob, mi hermano … mi hijo.”
Ch. 37.

Gracias a Twilight Argentina!!!

Ahhhh!!! El punto #5 es lo que MÁS ODIO!!! AHHH ES COMPLETAMENTE REPULSIVO!!! (bueno para mi jiji)


Yo creo que el punto #2 tal vez ni siquiera lo pasen, a lo mejor solo lo mencionan o es un ráaaaaaaapido flash back, pero no creo sea un problema.

Pero el punto #1 (el que a la mayoría emociona) es el más importante, el #3... ahhh no creo que sea explícito, más bien yo creo que ni lo pondrán y por lo menos el #4 será hasta la 2° parte.

No hay comentarios:

Template by:
Free Blog Templates