sábado, 11 de junio de 2011

COMO ROB NOS SALVA

5 ejemplos de cómo Robert Pattinson salvó los Premios MTV Movie.





Callado, el provocativo Robert Pattinson y sus inusuales bromas locas impidieron que los Premios MTV Movie se convirtieran en un gran ronquido, y ya no puedo esperar para ver más del lado salvaje de Edward. No es que no me guste el sensual Pattinson, con su mirada que te deja sin palabras. Pero ¿quién sabía que este chico podría dar a un espectáculo de entrega de premios aburrido semejante subida de adrenalina? Él es divertido, sin intentar serlo, tiene un aire de incertidumbre que es lo suficientemente peligroso para mantenernos al borde de nuestros asientos y aparentemente no tiene reparos en besar a sus compañeros masculinos de reparto (seguid leyendo). Éstas son mis selecciones de los 5 mejores momentos en los que Pattinson salvó el espectáculo de la entrega de premios MTV.

1. RPatz deja caer la bomba F sobre Reese Witherspoon.

La presentación de un premio a su trayectoria o, según la versión de MTV, el premio Generación, es habitualmente aburrido. Pero gracias a las meteduras de pata graciosas de Pattinson, chistes equívocos y riéndose de su propia incapacidad para improvisar las instrucciones del teleprompter, Reese Witherspoon tuvo la fuerte experiencia de aceptar el premio. ¿La mejor parte? Los censores no estaban preparados cuando Pattinson concluyó su anécdota acerca del rodaje de Agua para Elefantes con Reese, diciendo, “Pero yo te hice el amor! ¡Y este lapsus se retransmitió en directo!

2.-Pattinson le planta un beso a Taylor Lautner
Si, todos estábamos taaaan sorprendidos cuando Robert y Kristen Stewart ganaron el premio al Mejor Beso (de nuevo). Pero antes de que empezáramos a bostezar, Pattinson declaró que “no tenía ganas de besar” a Stewart y bajó del escenario, se dirigió dónde estaba la gente para darle un beso descuidado a “alguien que lo apreciaría más” –Taylor Lautner. No tiene precio. ¡Comprueba el vídeo!

3. Robert accidentalmente anuncia el embarazo de una coprotagonista.

Cuando Pattinson, Xavier Samuel y Bryce Dallas Howard (Victoria) se acercaron al micrófono para recibir el premio a la Mejor Pelea, no fue inmediatamente obvio que Dallas Howard estuviera embarazada (vestido con cintura de corte imperio, de tela suave, lo veréis en la foto). Luego Pattinson decide terminar de hacer bromas pesadas al trío, en respuesta a las falsas disculpas de Dallas Howard por intentar hacer daño a Rob en la película diciendo: ¡“No pasa nada, te arranqué la cabeza y ahora estás embarazada!” ¡Ups! Al caer le hice un corte a la mandíbula de Kristen Stewart.

4. Pattinson rechaza a Zac Efron a escondidas.

Cuando aceptó su premio a la Mejor Interpretación Masculina de manos de Justin Timberlake y Mila Kunis, Pattinson dijo: “No soy digno de saludar a este nominado: “Zac Efron estaba llorando en ese pequeño clip! Bien.

5. Rob deja que Taylor tome el control.

En una muestra clásica de la vida imitando al arte, el pobre Jacob perdió premio tras premio en beneficio de Edward. Así que fue un gesto elegante y generoso por parte de Pattinson darle a Lautner el control exclusivo del micrófono para el discurso de aceptación del premio a la Mejor Película. (Menos mal que Gary Busey estaba atrapado en esa burbuja o probablemente les habría robado el protagonismo).



Ahhh... tengo que decir que siempre he visto los MTV Movie Awards, y también siempre veo los MTV Music Awards, no se desde hace cuantos años, pero los veo incluso desde antes de la Saga.
Y también tengo que decir que si, se vuelven aburridos. Todo empieza muy bien pero luego ves a gente dar y recibir premios y dices "Y esos quienes son?"

Pero en últimos años como que si le han metido más a la producción de los premios y sin duda la Saga hace que me mantenga más emocionada, así que si, Rob ha salvado los Premios MTV!!!

ME ENCANTÓ el nerviosismo de Rob al darle el premio a Reese, y todas las bromas que hacia al recibir premios, que casi casi parecían chiste local jiji
AHHH ME ENCANTÓ!!!

No hay comentarios:

Template by:
Free Blog Templates