Nuevo trabajo como modelo para Taylor Lautner con Bench!


Y para que luego no se quejen ahora les dejo información de :

Taylor Lautner de la famosa Crepúsculo ha sido nombrado como el nuevo modelo de Bench .

http://26.media.tumblr.com/tumblr_lmra1twgW11qhzyhno1_250.jpg

Esta fue la última buena noticia transmitida ayer por la tarde por mi sosyalista DPA que no aclaró si sería Lautner modelo de camisas y pantalones o, por qué no, de la ropa interior.

Lautner es el perfecto modelo de Bench. Le he entrevistado en dos ocasiones, primero en Luna Nueva en el 2009 y el año pasado para Eclipse. Sólo en su adolescencia, Lautner se ha reforzado por su papel como Jacob, el hombre lobo (en contra de Robert Pattinson como el vampiro Edward por causa de Kristen Stewart, la humana entre ellos) en la serie Twilight, con el último libro, Amanecer, dividido en dos películas (la primera parte que se estrena este año).

Durante nuestra segunda entrevista, le pregunté a Lautner (que era amable y atractivo) cómo desarrolló sus abdominales.

Él sonrió y dijo: “Yo trabajé cinco días a la semana. Al mismo tiempo, yo tenía que comer cada dos horas … seis claras de huevo, tocino y pan tostado en la mañana según lo sugerido por mi entrenador. La elaboración fue fácil, pero la parte de comer era difícil. He tenido que añadir calorías , porque mi cuerpo era sólo un ocho por ciento de grasa. ”

Lautner es la última estrella de Hollywood contratado como imagen de una marca local.


jiji a muchas les gustaría que sea de ropa interior no chicas??? así como lo fue Kellan Lutz que sexy seria



Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia