martes, 7 de junio de 2011

KRISTEN STEWART EN LOS PREMIOS GLAMOUR UK


Kristen Stewart si que es una chica muy movida. Hoy siete de junio arribó al aeropuerto internacional Heathrow de Londres sólo un dia después de los MTV Movie Awards para atender ese mismo día los premios Glamour UK Mujeres del Año.

La actriz de “Adventureland” se veía un poco cansada mientras que recorría la terminal junto con un guardaespaldas.

El fin de semana, Kristen atendió el after party de los MTV Movie Awards que se llevaron a cabo en SoHo House junto con su novio Robert Pattinson.

Un testigo reveló, “Robert y Kristen se mantuvieron alejados de las multitudes para poder gozar de momentos a solas. Kristen le mostraba algo en su celular y los dos se reían de ello. El no podía quitarle las manos de encima y ella sonreía todo el tiempo. Definitivamente la estaban pasando muy bien en la fiesta.”

Que pesado. Un día en Los Angeles y al siguiente en Londres a continuar trabajando. Aunque dudo que se arrepienta. Por lo menos pudo pasar una velada junto a su galán. Y estamos seguros que eso no lo cambia por nada.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Oigan Ash Greene estuvo ayer en los premios CFDA, y no me gusto su atuendo para nada. Ella siempre luce impecable pero creo qe esta vez la vistio su peor enemigo. XD

Template by:
Free Blog Templates