Detalles detalles

Saludo Twilighters!!!
Espero que no digan que en el blog somos muy criticones jajaja pero entiendanos somos fans!!! Obvio mas de los libros que las peliculas y buscando en la red (gracias twilightersanonymous) y después viendo de nuevo el trailer pude encontrar algunas cosillas...

En la boda.. como muchos ya han de saber, esta nuestra querida Stephanie Meyer!!! Obvio Stephanie no tenia que faltar pero también esta la guionista Melissa Rosenberg y según esto hasta el productor Wyck Godfrey. Chequen la imagen de abajo...
Esta es la parte que me quito el aliento... y sinceramente creo que el "preview" agregó mas suspenso al estreno del trailer. OHHH DIOS!! tengo que admitir que ROBERT bañado, bien peinado o igual y no tanto pero bien vestido al estilo Twilight... me encanta!
Y mi pregunta es--- y la cabecera?? No espero que la película sea igualita al libro pero ventana??? Ya en serio???!! jeje creo que dijeron "El chiste es que rompa algo"
jajajaja esto es solo porque me dio risa!! Chequen la cara de la chica, y diganme tonta o mala fan pero no recuerdo quien es ella.. si alguien sabe por favor no me dejen con la duda
Y que golpazo le ha de haber dado Edward a Jacob!! vean nada mas el impulso y la cara que puso jajaja
Pero yaaa basta de criticas!! No todo es malo... veamos, el peinado... mejor no. Pero eso si, la escena de la cascada me gusto y también el beso entre la multitud de río con todo y el señor vendiendo sandias!! que? no lo han visto.. pues chequenlo...
Gracias por leer y sigan comentando... sinceramente no puedo esperar por ver los siguientes trailers!!! que escenas creen que aparezcan?? Muero por ver parte del vestido!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia