UN POQUITIN MÁS DEL TRAILER!

Sí, sí, sí, es cierto! Si usted haz visto antes, la versión nacional del trailer de la Parte I de Amanecer probablemente pensaste que era igual que el trailer americano. Bueno, ahí es donde muchas personas están equivocadas. Resulta que el trailer brasileño tiene tomas en un ángulo más abierto y en ellos encontramos algunos detalles que no están presentes en la versión americana. En Foforks hemos hecho un análisis paso a paso a las escenas para traerle noticias. Echa un vistazo a:

Vestido de Novia de BellaEn el trailer de los Estados Unidos nos contentamos con ver el maquillaje en la bella cara de Bella en la ceremonia de la boda. En el de Brasil podemos ver nuevos detalles del vestido. Por ejemplo, parte de los hombros de Bella está desnudo, pero vemos un bucle y una manga en el punto inicial del hombro. Esto nos lleva a preguntarnos si una parte de la espalda que se muestra.


Trailer en Brasil:






Hombro prácticamente desnudo.




Los detalles sobre el vestido de hombro.

Tráiler Americano





Sólo la parte frontal de Bella.


Phil en el la escena de la invitación
Tráiler de Brasil:




En el trailer brasileño Phil aparece claramente en el momento en que Renee tiene la invitación de la boda. En algunas versiones americanas del trailer, el personaje fue cortado.

Trailer Americano





Escena de Cama

Trailer de Brasil:



Con un ángulo más abierto, podemos ver más claramente el cabellol mojado de Bella , y luego de estar en el mar la primera noche

Trailer Americano


Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia