CELEBRANDO ECLIPSE

Creo que esto nos llego en el momento perfecto.

Hoy estamos...mmm celebrando que hace un año estabamos tooooodos emocionados porque en un par de horas se estrenaría Eclipse.

Si, pueden creer que ya estamos a un año de que se haya estrenado Eclipse???

WoOoow que rápido no lo creen??

Y aquí seguimos sufriendo y esperando por Breaking Dawn.

Pero mientras nuestra amiga NANCY NERI nos envía una fotos y nos cuenta que genial fue su cumple

Hola Twilighters! Me llamo Nancy, soy de Chihuahua, Chih. (en el norte hay muchos Twilighters! Sí!) y hoy les mando unas fotos de un pastel que me hicieron unos amigos en mi cumpleaños del año pasado (cumplí 16). Desde ese día pensé en enviárselas, pero pasaron los días y se me olvidó (si, tengo mala memoria) hasta que hoy me acordé, hahaha.
Bueno, el 24 de septiembre del año pasado me hicieron una fiesta sorpresa (la idea de la fiesta y el pastel fue de mi mejor amigo) y cuando me mostraron el pastel yo pensé "qué es?" pero después lo vi bien y me di cuenta que tenía la forma del poster de Eclipse y me quedé O_O! Me encantó!
La foto donde están mis manos con una "manzana" (es una manzana aunque no parezca, no es de verdad, era parte de un adorno de un frutero xD) la tomó mi amigo. Me dijo "pon las manos así y sujeta esta manzana, como la portada de Crepúsculo."
Me la pasé genial ése día. Mi primer fiesta sorpresa...
También editó una imagen de Eclipse y le puso "Feliz cumpleaños Nancy" :D
Y como un extra también les mando una foto de mí junto a mi rico pastel (sabía bastante bien :9)
Espero que les gusten las fotos :) Saludos.


















WoOoW yo pienso que fue un super detalle de tus amigos, muy lindo!!!

Y el pastel, no se a pesar de todo se me hizo muy original jiji

Gracias por compartirlo!!!




Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia