jueves, 23 de junio de 2011

MTV: Taylor Lautner rompe expectativas en el nuevo poster de abduction!

http://25.media.tumblr.com/tumblr_ln7j8vNnY71qhzyhno1_400.jpg

Taylor está haciendo su debut como estrella de acción en “Abduction”, y los stills y el trailer de la pelicula son suficientes para que una niña diga “‘Twilight’ qué?” y “Edward quién es?” (Ah, y se pone verde de la envidia de Lily Collins).

Todos hemos visto las fotos de Taylor arrastrando o protegiendo a Lily casi petrificada. Y el hermoso acercamiento en blanco y negro del rostro de Taylor. Y estas cosas son buenas. Todo esto dice : “Yo soy Taylor Lautner, y puedo pelear con los mejores y proteger a las personas, aun cuando Bella logro escapar.” Pero ¿qué tal con esa foto por excelencia que dice: “Yo soy Taylor Lautner, extraordinaria estrella de acción, aquí estoy para patear traseros a lo grande”?

Hoy en día, tenemos esa imagen.

En el nuevo poster de “Abduction” , Taylor aporta su sensualidad habitual, por supuesto (ojos melancólicos, abultados músculos, todo es parte de Taylor Lautner en este punto), pero añade un poco del peligro que debemos esperar del hombre de acción, Taylor. Luchando contra los vampiros malos es una cosa, pero lo que Taylor esta incluso haciendo aquí? Esta deslizandose por un rascacielos de una ventana rota? Es que realmente está sucediendo? Sí, creemos que eso es.

Y eso, señoras y señores, es la imagen que dice-más aún grita: “Yo estoy aquí para patear traseros a lo grande.”


bueno tanto así como para olvidar Twilight y preguntarnos quien es Robert como que no; se ve bien Taylor lo admito pero hasta ahí ni siquiera estoy segura de ir a ver la pelicula XD!


bueno esa es mi opinión que quede claro.

No hay comentarios:

Template by:
Free Blog Templates