lunes, 20 de junio de 2011

¡GRACIAS POR OTRO AÑO JUNTO A USTEDES!

¡¡¡Feliz Cumple a Edward!!!


Bueno creo que mis hermanas ya se encargaron de eso cierto? Pero bueno tenía que decirlo… auuuu lindo Edward. Pero bueno paso a lo que vengo a decir.
El día de hoy cumple años, al igual que nuestro adorado Edward, nuestro querido Blog! Así que obvio no podía pasar desapercibido, por cierto, ya vieron el diseño de Carlos?? No quedo genial? Bueno a nombre de mis otras hermanas, las que iniciamos este espacio, Cheli y Leo, les damos las gracias a todos ustedes, a los integrantes de MT que son nuestros amigos y hermanos y que gracias a ustedes cuando nosotras andamos como loquitas con el trabajo y la universidad, son ustedes los que sacan a flote este barco. Muchas gracias por su apoyo en todos los sentidos, valoramos mucho lo que hacen por el blog todos los días!

También les damos las gracias a todas las personas que siempre nos mandan sus comentarios, correos y colaboraciones con el blog. A nuestras páginas hermanas afiliadas que cada vez que hacemos un llamado ahí están para nosotros. A todos los fans que nos han seguido durante todos estos años y que han visto nuestras diferentes etapas e integrantes.
Y gracias a todos ustedes, por su apoyo, por su cariño y por no abandonar durante tanto tiempo a este “su blog”.
Esperemos que haya todavía muchos años de


¡¡¡TWILIGHTERS MEXICANOS!!!

No hay comentarios:

Template by:
Free Blog Templates