QUE SI Y LUEGO... QUÉ NO??

Bueno bueno, una parte de Breaking Dawn que es SUPER importante para tooooooooooodos nosotros es Isla Esme, y de la Isla hay aspectos muy importantes...

En el trailer ya nos revelaron uno, bueno más o menos... la "cabecera", que en este caso fue remplazada por una pared ¬¬... pero bueno, el chiste es que nos dejaron ver un poco.

Sin embargo nuestra emoción y el ser simplemente fans, no nos deja analizar detalles tan pequeños (y en ocasiones sumamente ridículos) de las pelis.

En este caso, salieron con la idea de que Rob pudo haber utilizado un doble para esa escena...

Si si suena... raro... pero a ver chequenlo ;)


Robert Pattinson puede ser conocido por su aspecto soñador y desmayador y ardiente, pero no tanto por ser musculoso como la mayoría de los chicos. Por lo tanto, nos viene un shock al ver la muy musculosa y muy marcada espalda que se está mostrando en el trailer “”Amanecer”. De hecho, es tan impactante que se plantea la pregunta – ¿Rob hizo uso de un doble de cuerpo para la escena de sexo en “Amanecer”?
La teoría parece tener sentido en medida en que la escena de la película de la primera relación sexual intenta mostrar qué tan fuerte es el personaje de Rob al experimentar su primera vez con su nueva novia, interpretada por Kristen Stewart. Esto requiere de Rob para aplastar incluso el alféizar de una pared, como se ve en el trailer. ¿Tal vez Taylor Lautner intervino por él?

Echa un vistazo a la piel de ante muy por encima del cuerpo y háganos saber HollywoodLifers – ¿Crees que Rob usó un doble de cuerpo?









Pero luego salió esta info...


Robert Pattinson en la escena de sexo – ¿qué usó un doble de cuerpo? se pregunta HollywoodLife, que rara vez sabe las respuestas.

Mientras que el blog se ve bien mal, el sitio escribe y reconoce que Pattinson no es tanto [conocido] por ser el "más musculoso de los chicos.”

HollywoodLife dice que fue un shock “ver el muy musculoso y muy marcado cuerpo de Pattinson, que se muestra en el nuevo trailer de Breaking Dawn. De hecho, es tan impactante que se plantea la pregunta – ¿Rob hizo uso de un doble de cuerpo para la escena de sexo en “Amanecer”?

Entonces el blog sugiere: “¿Tal vez Taylor Lautner intervino por él?”

Tal vez algunos reporteros reales deberían intervenir para HollywoodLife.

Gossip Cop miró a la historia y fue informado por una fuente de producción que fue en un 100 por ciento hecho por Pattinson la escena de sexo con Kristen Stewart.

Además, un representante de Summit nos dice: “No se utilizó ningun doble.”




Ahhh... qué dicen???

Yo no creo, pero si se ve un poco diferente los brazos

En realidad a mi no me importa. Rob si tiene un aspecto flacucho, pero lo mejor de Rob no es su cuerpo... sino su personalidad!!! Y OH MI ROB... su hermosa cara!!! jiji

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia