DE XAVIER Y BLADE

Twilighters!!!

Les dejo esta nota que en realidad no tiene que ver con la Saga, pero es un incentivo para votar en estos últimos momentos por Xavier Samuel!!!




El sábado pasado, el director David Slade (The Twilight Saga: Eclipse) utilizó su cuenta de twitter personal con la promesa de que podemos esperar algunas “noticias oficiales” de esta semana acerca de su próxima película de Daredevil el nuevo proyecto de Sony Pictures Bueno, la semana está por terminar y aún estamos a la espera de que las noticias oficiales, pero puede Slade nos haya dado una gran pista acerca de lo que la noticia puede ser sólo por tomar una foto de una estrella de Twilight entre sus diatribas sobre 3-D –




Los fans de Twilight reconocen al hombre como Xavier Samuel, que Slade seleccionara para interpretar a Riley el cazador de Bella en La Saga Crepúsculo: Eclipse. Aunque no es un anuncio “oficial” de ningún tipo,parece un poco sospechoso que Slade prometera noticias de Daredevil y luego subiera esta foto de Samuel con un aspecto muy parecido a Matt Murdock. Heck, Samuel ya tiene un toque de rojo en el pelo y que aún llevaba en el interior gafas de sol oscuras, al igual que Murdock ya que, usted sabe, es ciego y todo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia