CONFUNDIDOS


HallO Twilighters!!!

Un par de días ausentes pero estoy con el videin de Full Moon, pero aquí les dejo una notita...

Por si quedamos un poco confundidos con el trailer de Breaking Dawn (muchas invitaciones), aquí tenemos un análisis que nos lleva paso a paso (esta bueno eh jiji)





La Franquicia de La Saga Crepúsculo tiene algunos problemas difíciles. Quieres estar en el espiral, pero no quieres en realidad estar entre la criticada y burlada pero comercialmente película en auge.El nuevo trailer para Crepúsculo: Amanecer Parte 1 es quizás el trailer con más acción en la historia del cine. Tanto es así que se convierte en un monstruo indescifrable de confusión, imposible de entender a menos que hayas comentado en los anuncios de los últimos tres años.Nunca temas, hemos diseccionado el trailer completo aquí, así nada se pierde en la traducción:

0:13 segundos una mujer demacrada en unos impresionantes tacones altos negros, lleva un sobre en una charola plateada a través de unas pesadas puertas que parecen abrir automaticamente. Un poco de una cena de mierda.


0:21 “Residente, Viloco Del Forno 9, Volterra, Italia” dice el sobre.

0:24 Chico vampiro que luce como el padre de Draco Malfoy después de golpear el Just For Men bastante duro abre el sobre.

0:27 Hombre que parece perturbado a quien reconocemos como el padre de Bella se sienta en la mesa de su cocina sosteniendo la carta en el sobre. La cocina no ha cambiado desde 1972.

0:29 Mujer frente a alguna clase de pantalla azul para efectos especiales que esta situada en "Postal de Hawaii" sonríe leyendo la carta, antes de caminar por un camino de arena agitándolo, evocando la firma de Outkast (El grupo musical) “Sacudela como una Polaroid pick-tcha” movimiento de baile.

0:38 Chico adolescente innecesariamente fornido sale de una casa de madera en la lluvia antes de lanzar la invitación al suelo. El debe estar realmente enojado porque se quita la camisa revelando un irreal físico esculpido y corre lejos. EL ESTA FURIOSO.

0:43 El padre en silla de ruedas del chico enojado sale de la casa gritando “Jacob”. No puede alcanzarlo porque su hijo esta Enojado, corriendo en la lluvia, y lo más importante, sin camisa.
0:47 El chico-hombre se convierte en una cosa Perro-Monstruo. Hombre Lobo posiblemente.

0:50 El padre en silla de ruedas recoge la invitación: “Isabella Marie Swan y Edward Anthony Masen Cullen”, lee la invitación. Oh, es una invitación de boda. Además, “Masen”? en serio?

0:56 Escena de la Boda. No hay señales de Pippa Middleton.

1:13 Estableciendo una toma de una Bahía nublada. No la marca de Vino, el paisaje.

1:16 Toma aérea de la estatua de Cristo el redentor. Um, que está pasando?

1:20 R-Patz rompe el marco de una ventana durante una breve y "ardiente" escena.

1:24 Beso en una cascada

1:28 Peleas variadas.

1:31 Chico Lobo, volvió su camisa, mira sobre su hombro.

1:34 Peleas variadas 2.

1:38 . Bella levanta su blusa y acaricia su estomago. Cualquiera que haya visto Home & Away sabe que significa que ELLA ESTÁ EMBARAZADA.

1:40 “Es Imposible” la oímos susurrar,antes de que ella se estremezca. Uno imagina que es porque el bebe está pateando, que debe ser bastante hardcore considerando que es un bebe Vampiro.

1:43 Toma de un preocupado, pálido, sudoroso R-Patz que luce como si acabara de regresar de una plataforma de perforación .

1:50 El Fin


Gracias a LNM

Jaja me gustó lo de la pantalla azul jiji y lo de Chico adolescente innecesariamente fornido jaja!

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia