viernes, 3 de junio de 2011

YA FALTA TAAAN POCO!!!

Estando ya tan cerca los MTV MOVIE AWARDS, y para estar más emocionados, les dejo esta nota gracias a DIARIO TWILIGHT




Nos estamos muriendo de ansiedad! Este domingo durante los MTV Movie Awards, el primer trailer de “Amanecer parte 1″ se pondrá en marcha. Y por el adelanto que hemos visto, se puede ver que nos gustara demasiado.


Edward y Bella se casan, la luna de miel en Río de Janeiro, la primera noche de amor, Jacob enojado y aún más hermoso … yeah! No sabemos cual escena estamos mas ansiosas de ver. A continuación puedes ver los cinco momentos mas esperados en la película!





1. La boda de Edward y Bella
Nos da la sensación de que la boda será superemocionante, ¿verdad? En las escenas que se dieron a conocer, Edward parece muy feliz y hermoso. Los Cullen tienen la sonrisa en su cara. Y nos morimos por ver el vestido de Bella, no podemos esperar a ver las escenas antes de la boda. Recuerde que Bella se siente un poco insegura, porque los vampiros son hermosos y ella es una simple mortal. Tenemos muchas ganas de ver cómo el director Bill Condon y Kristen Stewart lo reflejan en la pantalla grande!




2. Jacob y Bella se pelean por la boda
Jacob recibe la noticia de que Bella se casa y no lo acepta para nada. Él se enoja y desaparece por un tiempo sin dar noticias. Bella trata de comunicarse, pero el la ignora siempre. El lobo aparece en la fiesta de bodas, tratando de creconciliarse, pero todo termina en una pelea una vez más! Estos dos, ¿ves?



3. La primera vez de Bella y Edward
Grabado en la Isla Esme, Edward y Bella llegan a Río de Janeiro para pasar la luna de miel. La primera vez que Bella soñaba es sorprendente para ella, pero recuerdan cómo Edward se siente mal porque a su esposa le dolía todo el cuerpo? Como los propios actores han dicho (y como ya ha demostrado capricho cuando siguió a los actores en Río de Janeiro), la escena promete ser muy romántica y, por supuesto, con muchas plumas! Y no olvidemos que ya tenemos una idea más o menos de cómo todo va a rodar, porque algunas imágenes de esta parte de la película se filtraron en Internet a principios de este año.





4. El embarazo de Bella
Esto sucede muy rápidamente: Bella descubre que está esperando un bebé y el embarazo progresa rápidamente . Ella sufrió mucho, Edward, por supuesto, esta superpreocupado. Y luego hasta le pasa por la cabeza arrancarle el bebé. Peor aún, él sugiere que Jacob pelee con Bella por el embarazo. Me gusta esto … Hola!? Queremos ver en qué medida el embarazo se desarrolla y todos los conflictos con los lobos y Rosalie.




Bella convertida en un vampiro
No, no es cierto, pues hasta Kristen Stewart considera que la división de las películas sera allí cuando Bella se convierte en un vampiro. Probablemente veremos muy poco de ella como no-humana en “Amanecer – Parte 1″, pero ahora queremos saberlo todo!

No hay comentarios:

Template by:
Free Blog Templates