CAUTIVADO?

Twilighters!!!

También tenemos aquí una nota que nos ha enviado nuestra amiga MAYRA

Hola! Mi nombre es Mayra y les envio un par de fotos del after party de los MTV Movie Awards..
No se que piensen ustedes... pero creo que ahi se puede ver que mientras platican, Taylor no le quita los ojos de encima a Emma , incluso cuando (al parecer) habla la actriz con el vestido rojo. Y eso que tiene a su pareja/novia/? Lily Collins a un lado :O . Aunque no creo que sea tanto asi como para llamarlo un flechazo.. pero yo creo que le gusto. Jiji
Bye les mando saludos twilighters...


Pd: ... Y si soy fan de ambas sagas ;)
Team Jacob!









Bueno que quede claro que aquí no hay pelea entre Sagas ehh así como dijo Daniel Radcliffe una vez: "No voy a meterme en la pelea Potter-Twilight" jiji

Y mmm yo opino que solo le estaba poniendo atención no? Como que Emma se dirigía a todos no solo a la chava... pero eso es lo que yo digo

Ustedes opinan como MAYRA?

MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHAS GRACIAS por envíarnos la notita!!!

Síguenos enviando más MAYRA y toooooodos ustedes Twilighters!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia