POR 110 AÑOS DE EDWARD!!

HallO Twilighters!!!

Mi ausencia la puedo justificar con el fin de semana del día del padre??? :S

Y si hoy ya es una nueva semana, pero al estar terminando esto pues se me hizo tarde :( además de que odio rotundamente a YouTube porque dificulta mi existencia.

En fin, hoy 20 de junio por tercera vez en este blog vengo a celebrar a nuestro querido EDWARD ANTHONY MASEN CULLEN, y es que hace 110 años, si no fuese un personaje ficticio de Stephenie Meyer habría nacido.

Sip, este día es muuuuuuuuuy especial por eso.

Ella decidió que Edward naciera ese día debido a que es el considerado más largo. Por la posición de la tierra y del sol y todo eso, hoy dura más la luz del día, entonces a Stephenie se le hizo ideal designarlo como la fecha de nacimiento de Edward, pues porque el no puede salir a la luz del día ji, irónico? ji

Pero bueno, con esto de los videines que he hecho se me ocurrió hacerle uno a mi querido Edward.

Y es que tengo la canción perfecta para el.

Verán a mi me gusta Simple Plan, y uno de sus integrantes se llama Sebastien Lefebvre (si igual que Rachelle y no no son parientes... que yo sepa jiji aunque ambos son canadienses ¬¬). En fin, el tiene un pequeñito proyecto por separado y una de sus canciones como solista se llama "Fall fOr You".

Y bueno desde que la escuche me teletransporto inmediatamente al mundo Twilight y pensar en Edward, así que se las pongo aquí. La letra esta muuuuy linda y pues espero les guste.

Esto es para ti querido Edward, por ser la principal razón por la cual muchas amamos la Saga (a excepción de las Team Jacob, aunque tendrían que confesar que hasta que llego New Moon sentían algo por Edward jaja [no no es cierto ji]), por ser el Modelo a seguir de los hombres, por siempre ser un caballero, por siempre amar de la forma correcta, por ser protector, por ser tan guapo, alto, con ojos hipnotizadores, tener piel como el granito, por ser inteligente, por deslumbrar, por preferir morir a vivir sin tu amada... por hacer enamorarnos de ti... por ser EDWARD CULLEN!! y si también aunque nos duela, por ser un personaje de libro :(



FELIZ CUMPLEAÑOS EDWARD!!!!



Utilice la fuente que sería la letra de Edward "la oficial" jaja, bueno al menos la que sale en los libros, para darle más realismo ji y sEeE... tengo una obsesión con los Fan Mades pero... es que por más que ame a mi Sr. esposo Rob, pues... el no es Edward, así que mejor utiiizar imagenes de los diferentes Edwards para cada quien no?? Que bueno, ninguno se asemeja al real

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia