el secreto para tener un cuerpo como el de Taylor Lautner


he aquí el secreto para tener un cuerpo de ensueño como el de Taylor Lautner:



Si quieres tener unos músculos como los de Taylor Lautner, firmes como si fueran de acero, come piel de manzana.



Hay unos estudios que han demostrado que una sustancia que está en la piel de varias frutas, como las manzanas, las peras, las ciruelas y los arándanos, podría tener efectos milagrosos sobre la musculatura de las personas.


Si se comprueba ésto, se podría utilizar el ácido ursólico para tratar la distrofia muscular, una enfermedad que ataca a los músculos directamente y todavía no hay una cura. Esta substancia (ácido ursólico) tiene muchas propiedades benéficas. En pruebas realizadas en ratones se observó el crecimiento y endurecimiento de los músculos, la disminución de la grasa corporal y también la disminución del colesterol, los triglicéridos y la glucosa en la sangre.



Este estudio se publicó recientemente en 'Cell Metabolism', sus autores comprobaron una serie de genes que se activaban en pacientes de atrofia muscular, tanto si la causa es haber estado inmóvil en una cama o debido a enfermedades paralizantes como la Esclerosis lateral amiotrófica .



Este compuesto está presente en alimentos que ya por sí mismos son muy saludables como la manzana. No se sabe con exactitud todavía en qué cantidades habría que tomar (con piel) para que el efecto sea notable. Esto es lo que están tratando los científicos de averiguar.



De cualquier forma se recomienda, si quieres tener mas fuerza y unos músculos como el actor Taylor Lautner, puedes comenzar a comer algunas manzanas diariamente.


pues ya saben chicos quieren musculos como el de nuestro Jacob pues a comer piel de manzana ^_^

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia