FAN ART!!

hey q onda mis siempre queridos twilighters!!!

bueno bagando por el inter en busca de algunas imagenes q me me pudiran serbir para el nuevodiseño de la pagina me encontre con unos fant art muy curiosos y muy bien diseñados y obvio de algunos personages de nuestra queridisima saga, como estamos a meces de nuesta primera parte de Amanecer pues aqui le traigo estas imagenes.

com si fuera poco los q hacenlas peliculas no les importan los detalles de estos personajes como no se el pelo plata de irina o el dekate q es como rubio fresa jeje bueno asi dice q es no ? bueno es por eso q aqui les traigo estas q pues sin duda serian una buena propuesta de como se verian los personajes y como cada uno pudo averselos imaginado!!! espero q les gusten!!!


















hechos por : NIKOLA 94 (en : deviant art)

que les paresieron he? muy buenos a mi parecer y ya saben q soy bien criticon pa las imagenes :D

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia