¿El Beso de Robert a Taylor estaba Planeado?

Robert Pattinson se convirtió en el rey indiscutible de la ceremonia de entrega de premios de los MTV Movie Adwards y su beso a Taylor Lautner en el momento culminante de la noche.

Ya se sabe que el beso de Robert con Kristen Stewart en Eclipse logró el premio al mejor beso del año.

Para evitarle el corte habitual a su novia, Pattinson ni corto ni perezoso se bajo del escenario y corrió a besar a Taylor Lautner. Ahora se sabe que todo fue planeado.

“Ellos hicieron un plan para hacer algo divertido antes del Show y los productores lo tenían estudiado. Para demostrarlo aseguran que las cámaras siguieron sus movimientos perfectamente. No fue improvisado. Taylor ciertamente no parece tan entusiasta sobre el beso como los demás comose puede ver en su rostro”.

En definitiva, todo fue planeado. Rob y Kristen supusieron que iban a ganar – ya que han ganado los últimos dos años consecutivos y decidieron inventarse una nueva puesta en escena. Lautner, evidentemente, no estaba en la broma. Pero al final el caso es que Kristen volvió a salirse con la suya y no hubo beso. La Stewart solo besa si lo exige el guión.

¿ y a todo eso había necesidad de que ROb besé en la boca a Tay?

mmm no sé... a mi no me pareció, en la mejilla hubiera bastado pobre Tay tenía la expresión de tragame tierra. ustedes que piensan, estuvo bien esa manera de zafarse del beso con Kristen o estuvo demasiada cargada la broma???

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Me agrada bastante pensar qe Rob beso a Tay *u* aunq no se, tal vez parezca un kissito por el angulo en qe se le acerco :/ es algo qe jamas sabremos con certeza. Pero me gusta pensar qe si sucedio :)
Oigan me esta naciendo de nuevo el amor por Taylor, esq hace mucho qe no subian nada de el... Uds son muy mal@s buu! jaja
Team Suiza
N@lle ramos ha dicho que…
no es q seamos malas lo que pasa es que ha habido muy pokas noticias de Tay y demasiadas de ROb pero i promise cuando las encuentre las publicare

bezos
Isi ha dicho que…
A mí me parece que se desvió un poco porque Taylor luego se limpió las babas de la comisura de la boca, jaja.

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia