LLEGO LA MÚSICA!!!

HallO Twilighters!!!

Como ya les había prometido desde hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho, por fin tengo libre y pues me puedo poner a hacer cosas nuevas. ¬¬

Y bueno, pues mucho tenemos de los libros y de las pelis, pero... de la música?

Ya es bastante lo que tenemos, son 3 soundtracks oficiales y otros 3 "scores".

Muchos conocimos por primera vez a algunas bandas gracias al sountrack pero... pues nada más conocemos eso no, la canción del soundtrack y ya... o incluso ni eso, no conocemos bien la canción, solo sabemos que una parte sale en la peli.

Bueno pues yo vengo a cambiar eso jaja!

No no es cierto, sino simplemente les dejaré un poco más de info de cada una de las bandas de los 3 soundtracks y también de los compositores de los "scores".

Además de que les dejaré la canción en un videin con todo y la letra (español e inglés), para que seamos las fans #1 ;)

No puedo asegurar esto, pero procuraré que cada sábado les deje una nueva banda.

Así que el sábado será el... mmm... "Twilighters Mex Music Day"... mmm no no me gustó, alguien tiene una mejor idea??






Comenzaremos en orden. Primero el Soundtrack y Score de Twilight, luego de New Moon y finalmente el de Eclipse. Y pues ya después esperaremos para los 2 de Breaking Dawn ;)

Además de que en las dos columnas que tenemos (<<>>) les iremos dejando los videos y la info para tener un archivo y lo puedan checar cuando quieran ;)

Asi que ya saben, regresen todos los días, pero ahora regresen los sábados para tener nueva info sobre bandas de música!!!

Comentarios

Gisèle López ha dicho que…
Excelente idea!! Espero con ansias cuando publiquen sobre Muse, Paramore, Linkin Park, Death Cab For Cutie.... la verdad es que todas.

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia