Al verla wow me encanto...

Hola Twilighters!!
Seguimos con las historias de cómo conocieron la saga... y en esta ocasión toca el turno de una querida amiga, su nombre es Karla y este es su relato…


Wolasss!!!
Soy Karla (Tzitzimitl), bueno, mi historia de cómo conocí la saga no es tan fascinante la verdad, pero pues les contaré que es lo que ha pasado desde entonces.
Descubrí este maravilloso libro cierto día de Diciembre de 2007, tengo que reconocer que yo iba en busca de otros títulos cuando me topé con la portada del libro. Al verla wow me encanto (digo está sumamente artística) después leí la contraportada y me dije mmm debe de estar bueno ... la verdad es que me llamó mucho la atención esas tres simples afirmaciones, total que compre el libro y pues debo decir que en plena cena de año nuevo yo no podía dejar de leer, con decirles que el 1 de enero no hice otra cosa que no fuera leer el libro (he de decirles que me faltaba la mitad del libro, pero ese día lo terminé). Hubo quienes ve veían leerlo y decían (...) que a poco si muy bueno. Jajajaja entre ellos mi hermana, que por supuesto también lo leyó en cuanto yo lo terminé jijiji y pues así sucesivamente lo leyó mi mamá, una tía y un sin fin de amigos que se han vuelto adictos a la saga al igual que yo. Pero hay una anécdota muy especial, cierto día en mi HI5 había una solicitud de un chico, así que leí su perfil y pues vi que teníamos gustos en común lo acepte y de ahí somos muy buenos amigos, me acuerdo que el día que nos conocimos en persona, fue porque el buen Jorge me tenía un regalo súper especial (Mi ejemplar de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte) wow ... tengo que confesar que jamás imaginé tenerlo de esa forma, ya que teníamos muy poco tiempo de conocernos y tan sólo por la red, así que ese libro es invaluable para mi "Gracias George", bueno pues resulta que el día que nos vimos comentamos mil cosas, me dijo que le gustaba mucho la lectura y pues le comente del libro que acababa de leer (Crepúsculo) creo que fuí algo convincente jijiji y el aceptó leerlo, era súper padre porque ahora había una figura masculina en mi circulo de discusión del libro jijiji y creo que eso abrió la puerta para una amistad súper linda. Sé que mi amigo espera que yo encuentre a mi Edward, pero yo espero para él que encuentre a su Bella y que por fin tenga el amor y la complicidad que merece.
Así que mí querido George y a todos aquellos que nos encanta la historia, nos espera AMANECER.

Recuerden no importa que su historia sea “sencilla” como varios de ustedes lo han mencionado, nosotros queremos saber cómo conocieron la saga!! Anímense a mandarnos su historia y para aquellos que ya lo hicieron no desesperen… las pondremos todas.
Gracias a todos por su apoyo y sus comentarios, vamos creciendo poco a poco, recuerden que este es “su espacio” y no se olviden de pasar por el foro!!
Mucha Suerte a todos y nos vemos en la próxima entrada!

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia