Hay que pegarle a la mujer

Buen día seres míticos


Cuando salio el prefacio de “Amanecer” lo leímos inmediatamente, pero hay una parte en la que me quede meditando, la cito: “Siendo la persona que estuviese matándote, alguien a quien amaras, no tendrías más opción que seguir. ¿Cómo podrías correr, cómo podrías luchar, cuando al hacerlo lastimarías a tu amado?”.


Pensé en la violencia familiar y como si es verdad que las lectoras de la saga son fieles a los libros, se dejaran golpear y hasta matar por el ser amado, me imagine las consignas que lanzarían las feministas radicales si leyesen sólo ese fragmento, y muchas otras cosas mas, hasta que si a Stephenie Meyer la a golpeado el buen Pancho.


Me iluminó, me abrió los ojos, y pensé: ‘De hoy en adelante cuando diga “te quiero”, en automático lanzare un volado de derecha para demostrar mi afecto por ella, o en vez de darle un abrazo recibirla con un zape’, ¡Que lindo es demostrar nuestros sentimientos!

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia