Tus motivos para odiar o no a Jacob Black.

Hola amigos!! Espero que se encuentren de maravilla. Hoy traigo conmigo una serie de comentarios sobre los motivos de porque odiar o no a Jacob Black, me pareció interesante el porque para algunos de nosotros resulta una persona encantadora y para otros simplemente es una basura, pues bien adelante con los comentarios.
Le pregunte a mi amiga Break que pensaba de Jacob, una nota importante es que ella solo ha leído hasta Luna Nueva me encargare de traerles la primicia en cuanto lea Eclipse y ya veremos si cambia o no su punto de vista.


Break: Me está enamorando horrible Jacob.

Yrle: ¿Por qué?

Break: Nos parecemos tanto.

Yrle: ¿Cuales son tus motivos para quererlo?

Break: Es tan como yo, porque es una persona muy alegre, alocada, espontánea, en su sonrisa yace su encanto, educado, caballeroso, rencoroso, es una persona sin miedos, encantadora, fiel, pienso que los celos que manifiesta, cualquiera los sentiría, si Edward estuviera en la situación de Jacob haría lo mismo.

Poco después le pregunte a Magaluska sobre Jake y bueno su simple mención desencadeno lo siguiente:

Magalushka: Lo odio porque se aprovecho de un momento de confusión y desolación de una persona para confundirla, porque es tan egoísta y egocéntrico que en realidad le importa mas su propio ser que el del ser que supuestamente ama, porque no respeta una decisión y busca la forma de confundir, aun sabiendo que para esa persona es sumamente difícil negarse debido a que se le quiere no solo como amigo sino como parte de la familia, porque te pone entre la espada y la pared a diestra y siniestra obligándote a decir algo que se decide por si solo y sin presionar, por ser un niño testarudo que no conoce el significado del verdadero amor, porque no escucho la frase, déjalo libre si realmente le amas.. Mmm porque a pesar de su ausencia hace sentir culpables a las personas que obligo a tomar una decisión definitiva porque no existe el raciocinio en la mediación... porque la comprensión no es una palabra de su vocabulario y porque no quiere a Edward!

Realmente me quede sorprendida del fervor con que mi amiga hablo de Jake creo que esto se pone cada vez mas interesante, Mi bella Tata me comenta que ella no lo odia, por el contrario lo tiene en estima…

TATA: Es que el es el puerto seguro, el que la deja ser, no la sobre protege, solo que es como los niños cuando les comienzan a gustar las niñas muy molesto a veces necio.

Por ultimo Tanyz nos dice porque no le cae bien.


(*)TaNyZ (*):Jacob no me cae bien porque:

1. Juega sucio.
2. Por mas que se le dice no te quiero, parece que se le dice te amo
3. Termino haciendo sentir mal a bella por lo que el imagino, pero no del todo.

No se como es el después del rechazo de Bella en donde se fue a Italia ya no me agrado su comportamiento tan petulante... ¬¬*

Como verán hay motivos fuertes para odiarlo pero esto depende de cada uno de nosotros por mi parte creo que hay que darle cierta oportunidad pues Jake es joven y no tiene la sabiduria de los 100 años de nuestro Edward, bueno como esto se trata de dar a conocer nuestros puntos de vista, los invito a dejar su comentario y así comprender el porque odiar o no a Jacob Black.
Nos vemos en la próxima entrada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia