El amor no tine precio

Buen día seres míticos


"Cuando nos sentimos enamorados difícilmente analizamos el costo emocional que tiene ese estado, es más, lo disfrutamos y más aún si la persona de la cual estamos enamorados nos corresponde o al menos si sentimos que lo hace lo disfrutamos de sobremanera." Nos hace tan feliz con tan poco.


Pero bueno, pasemos a lo importante, el dinero.


Bella recibe muy bien el lobito tallado que le dio Jacob, pero le gusto mucho más el diamante que le dio Edward; y después manejando su “Meche” Guardian ni se diga.

"Meche" Guardian

Mercedes-Benz S 600 Guard



Con Edward tiene un futuro seguro, belleza, poder, dinero a montones, y vida eterna sino la descuartizan y la incineran (aunque conociéndole es capaz de tropezarse dentro de una nave industrial, y lograr q la destazen y la quemen); y con Jacob es muuuy diferente, amenos que se conviertan en clavadista y se lancen de la quebrada de Acapulco, o que mande al Jacob a “moverles la panza” a los turistas.


Pues si, no la tienen fácil los lobos, en lo que ambos están empatados es en el gasto después de la relación, los vampiros como son seres q se “distraen fácilmente”, les basta con ir a pararse a medio día en el Zócalo para que los maten sin gastar un centavo, los licántropos dan rienda suelta a sus instintos y se la pasan viviendo como lobos, lo cual no les cuesta un quinto, y hasta aumenta su valor por el precio de su piel. Pero con los humano no,ellos si pierden entes durante e incluso después de la relación.


Sumen:


Regalos de Perdon y Despedida $ 7000 (Aunque sabes no tienes nada por lo que pedir perdón, pero ella te hace sentir culpable)


Antidepresivos $5000


Psiquiatra $10,000


Chocolates, y chucheria y media para calmar la ansiedad $2000 (tienen que ser “finos, sino no funciona igual”)


Alcohol pa’ olvidar $5000 (Pagas lo tuyo y lo de tus cuates, por que te acompañan en tu dolor —aunque sabes que son bien jarras—)



La noche del adios $2000 (Es un 5 estrellas, si lo vale, sino, uno de a $50)


Serenatas Reconquistadoras $2000 (Cantan las de Juan Gabriel y José Alfredo Jiménez, aunque sabes que es rockera de corazón)


Photobucket


……¿Y las humanas que?, ellas solo se quedan como zombie y no falta alguien que las ayude a salir del abismo, y, o terminan enamorándose otra vez, o van en pos de su amor fuera de la ciudad.



Y gracias por sus comentarios en las estradas :)

Comentarios

Job ha dicho que…
Es muy revelador este post.
Belled Mallen ha dicho que…
Me gusto mucho tu entrada y no concuerdo en todo... nosotras tmb sufrimos y mucho!! solo que no lidiamos con las cosas al igual que ustedes (Alcohol pa' olvidar) y... claro siempre hay buenos amigos que te ayudan a sobrellevar el dolor; aclaro.. amigos (aunque... siempre hay excepciones). Al final de cuentas el dolor no se puede evitar... pero el amor... es excelene mientras dura.

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia