¿Que pasa cuando uno se enamora de su mejor amig@?

Bueno pues una ves mas aquí reportándome hoy traigo algo que me hizo ECO en la cabeza al estar leyendo un reportaje… ¿Cómo es que los amigos se enamoran?
Cada uno de nosotr@s tenemos un MEJOR AMIGO con el que compartimos mil y un cosas por lo regular mujeres con mujeres y hombres con hombres, pero no siempre es así ya que luego nuestro mejor amig@ es del sexo opuesto y la confianza que tenemos es demasiada que luego comienzan a surgir emociones que no sabíamos que estaban ahí y ohh gran problema
Pero bueno vamos a empezar con una historia que todos conocemos la relación “Jacob- Bella”.
Pero bueno veamos como Jacob es que se enamora de Bella y después como Bella termina aceptando que también se enamoro de Jacob.
Él desde el momento en que conoció a Bella y por la conducta que esta misma le demostró se sintió atraído y se lo da a entender cuando va al baile:


¿Has visto algo que te haya gustado? —bromeé mientras dirigía una mirada cargada de intención a un grupo de chicas alineadas contra la pared como tartas en una pastelería.
—Sí —admitió—, pero está comprometida.
Miró hacia bajo para encontrarse con mis ojos llenos de curiosidad durante un segundo. Luego, avergonzados, los dos miramos hacia otro lado.
—A propósito, estás realmente guapa —añadió con timidez.
—Vaya, gracias. ¿Y por qué te pagó Billy para que vinieras? —pregunté rápidamente, aunque conocía la respuesta.


Y lo tenemos mucho mas claro en el libro de Luna Nueva (ahh pobre Jacob) cuando al creer que Edward ya no regresara sus esperanzas crecen cada día mas hasta hacerse su IDILIO con Bella pero cual fue la cruel realidad? =( que con el simple hecho de el Regreso (no físico pero si simbólico) de Edward todo lo que planeo se desmorono.

... Jacob me tomó del brazo con mano temblorosa.
Bella, por favor, te lo suplico.
Sus ojos negros refulgían llenos de lágrimas. Se me hizo un nudo en la garganta.
Jake, debo...
No, no debes, la verdad es que no, lo cierto es que te puedes quedar aquí conmigo. Quédate y vive. Hazlo por Charlie. Hazlo por mí.
El motor del Mercedes de Carlisle ronroneó. El ritmo del zumbido aumentó cuando Alice aceleró.
Negué con la cabeza y las lágrimas de mis ojos salieron despedidas a causa del brusco movimiento. Solté el brazo y él no se opuso.
No mueras, Bella —dijo con voz estrangulada—. No vayas. No.
¿Y si nunca le volvía a ver? La idea se abrió camino entre las mudas lágrimas y un sollozo escapó de mi pecho. Le rodeé la cintura con los brazos y le abracé durante unos instantes demasiado breves al tiempo que hundía en su pecho mi rostro bañado de lágrimas. Puso su manaza en la parte posterior de mi cabeza, como si eso fuera a retenerme allí.
Adiós, Jake —le aparté la mano de mi pelo y le besé el dorso. No fui capaz de soportar mirarle a la cara—. Perdona.


Pero bueno ya tod@s sabemos que fue lo que pasó en ECLIPSE, Bella sabe que se enamoro de Jacob cuando lo besa y se da cuenta que ya no es solo el sentimiento de SOLO amigos que ella creía que ese AMOR de amigos se convirtió en algo mas

...En realidad, no me preocupa. Ya sabía que me perdonarías y estoy contento de haberlo hecho. Y lo haría otra vez. Al menos me quedará eso. Y al menos he conseguido que te des cuenta de que me amas. Eso ya tiene su importancia.
¿Ah, sí? ¿Es mejor que si yo aún no lo supiera?
¿No crees que deberías conocer tus sentimientos antes de que te sorprendan algún día, cuando sea demasiado tarde y te hayas convertido en una vampira casada?
Negué con la cabeza.
No, no me refería a lo mejor para mí, sino a lo mejor para ti. ¿En qué te facilitaría las cosas saber que estoy enamorada de ti si de todos modos no iba a suponer diferencia alguna? ¿No te resultaría más fácil si no tuvieras ni idea?
Se tomó la pregunta con la seriedad que yo pretendía y sopesó con cuidado la contestación antes de responder.
Es preferible saberlo —decidió finalmente—. Por si no te lo habías imaginado, siempre me pregunté si tu decisión hubiera sido diferente en el caso de que supieras que me querías. Ahora lo sé. Hice cuanto estuvo en mi mano…
… No te preocupes, cielo. Todo va a solucionarse.
—Pues no veo cómo —musité.
Me dio unas palmadas en la coronilla.
Me voy a rendir, y seré bueno.
¿Qué? ¿Más jueguecitos? —le pregunté; ladeé la mejilla para verle el rostro.
Quizá —necesitó de un pequeño esfuerzo para poder reírse, y luego hizo un gesto de dolor—. Pero lo voy a intentar.
Torcí el gesto.
No seas tan pesimista —se quejó—. Dame un poco de crédito.
¿A qué te refieres con «seré bueno»?
Seré tu amigo, Bella —contestó en voz baja—. No voy a pedirte nada más.
Creo que es demasiado tarde para eso, Jake. ¿Cómo vamos a ser amigos cuando nos amamos el uno al otro de este modo?
Miró al techo. Mantuvo la vista fija, como si estuviera leyendo algo en él.
Quizá podamos mantener una amistad a cierta distancia.
Apreté los dientes, alegre de que no me estuviera mirando a la cara mientras intentaba controlar los sollozos que amenazaban con superarme. Debía ser fuerte y no tenía ni idea de cómo hacerlo...
… No estoy dispuesto a dividirte en dos de nuevo, Bella.
¿Puedo decirte cuál es la peor parte? —preguntó, vacilante, al ver que yo no abría la boca—. ¿Te importa? Voy a ser bueno.
¿Va a servir de algo? —susurré.
Quizá, y no hará daño.
En tal caso, ¿qué es lo peor?
Lo peor de todo es saber que habría funcionado.
Que quizá habría funcionado. Suspiré.
No —meneó la cabeza—. Estoy hecho a tu medida, Bella. Lo nuestro habría funcionado sin esfuerzo, hubiera sido tan fácil como respirar. Yo era el sendero natural por el que habría discurrido tu vida... —miró al vacío durante unos instantes y esperó—. Si el mundo fuera como debiera, si no hubiera monstruos ni magia...
Entendía su punto de vista y sabía que tenía razón. Jacob y yo habríamos terminado juntos si el mundo fuera el lugar cuerdo que se suponía que debía ser. Habríamos sido felices. El era mi alma gemela en aquel mundo, y lo hubiera seguido siendo si no se hubiera visto ensombrecido por algo más fuerte, algo demasiado fuerte que jamás habría existido en un mundo racional…
… Él es como una droga para ti —Jake habló con voz pausada y amable, sin atisbo de crítica—. Ahora veo que no eres capaz de vivir sin él. Es demasiado tarde, pero yo hubiera sido más saludable para ti, nada de drogas, sino el aire, el sol.
Las comisuras de mis labios se alzaron cuando esbocé una media sonrisa.
Acostumbraba a pensar en ti de ese modo, ya sabes, como el sol, mi propio sol. Tu luz compensaba sobradamente mis sombras.
El suspiró.
Soy capaz de manejar las sombras, pero no de luchar contra un eclipse.
Le toqué el rostro. Extendí la mano sobre su mejilla. Suspiró al sentir mi roce y cerró los ojos. Permaneció muy quieto. Durante un minuto pude escuchar el golpeteo lento y rítmico de su corazón.
Dime, ¿cuál es la peor parte para ti? —susurró.
Dudo que mencionarlo sea una buena idea.
Por favor.
Creo que no haría más que daño.
—Por favor.
¿Cómo podía negarle algo llegados a aquel extremo?
—La peor parte... —vacilé, y dejé que las palabras brotaran en un torrente de verdad—. La peor parte es que lo vi todo, vi nuestras vidas, y las quise con desesperación, lo quise todo, Jake. Deseaba quedarme aquí y no moverme. Deseaba amarte y hacerte feliz, pero no puedo, y eso me está matando. Es como Sam y Emily, Jake, jamás tuve elección. Siempre supe que las cosas no iban a cambiar. Quizá sea por esa razón por lo que he luchado contra ti con tanto ahínco.
Jacob parecía concentrado en seguir respirando con regularidad.
—Sabía que no debía decírtelo.
El sacudió la cabeza despacio.
—No, me alegra que lo hicieras. Gracias —me besó en la coronilla y suspiró—. Ahora, seré bueno.
Alcé los ojos. Jake sonreía…
… Sabes que te quiero.
Lo sé —musitó él mientras me sujetaba al instante por la cintura—. Y tú sabes cuánto me gustaría que eso fuera suficiente.
Sí.
Siempre estaré esperándote entre bastidores, Bella —me prometió mientras alegraba el tono de voz y aflojaba su abrazo. Me alejé con una sorda y profunda sensación de pérdida, tuve la desgarradora certeza de que dejaba atrás una parte de mí, que se quedaba ahí, en la cama, a su lado—. Siempre vas a tener un recambio si algún día lo quieres.



Quien en este mundo mejor dicho en esta vida no ha tenido a un mejor o una mejor amiga, que sucede cuando la confianza es grandísima hablan de sus relaciones, de sus demás amistades, de su familia… bueno hasta el es miembro de tú familia…

Un día sin esperarlo te dan celos por que él ve a otra chica o te das cuenta que le gusta alguien mas y no sabes como explicártelo ya que es algo nuevo…

El mejor amigo es aquel con el que compartimos cosas que solamente nos permitimos hacerlo con nosotros mismos, generalmente tiene características totalmente iguales o parecidas con las nuestras y con el, nos completamos en un ser; de los sentimientos que nos unen con el, al amor, no hay demasiada diferencia. Tal vez nuestro error es pensar que el inmenso caudal de cariño que la amistad sincera implica un cierto atractivo sexual propio de las pulsiones humanas y todos sus actos

Los hombres, por necesidades biológicas o por necesidad de sentirse en unión, o por el simple hecho de decir que tienen una novia (si se es más inmaduro) no mantienen una relación de amistad profunda con una mujer por largo tiempo sin por lo menos pensar en su mente el abrazarla y acariciarla y besarla y tocarle su piel hasta en los lugares mas íntimos, y hacerle el amor con unas ganas locas. En tales circunstancias, después de pasado equis tiempo, el hombre busca la manera de empezar una relación romántica. Si ella lo rechaza, y él se queda “por la amistad que los une”, él se queda para en el futuro tratar de convencerla de tener tal relación romántica. La esperanza muere al último... Pero que pasa con las mujeres donde quedamos nosotras es cierto que nosotras somos más EMOSIÓN que RAZÓN varias (me incluyo) nos gusta ser tratadas de manera muy especial y buscamos un hombre que nos de lo que buscamos y cuando se nos presenta una persona que nos ofrezca eso tendemos a enamorarnos, entramo en el fastidioso pero lindo proceso de ENAMORAMIENTO algo loco y complicado pero la mayoría entra en ese terreno unas llegan a culminar en AMOR otras solo enamoramiento y siguen como si nada pero bueno…

Esta historia de ENAMORARME DE Mi MEJOR AMIGO se repite una y otra ves parece cuento de nunca acabar pero aun así chic@s digan nos si conocen una historia similar o si vivieron algo igual a esto saben que se les escuchara y se publicara =) .

Hasta pronto se les quiere besos bye bye

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia