Lo que opinan los mortales de Crepúsculo y las amantes de Edward Cullen.

Hola a todos!!! Después de una larga batalla con mis compañeros en especial con Alastor de a ver cuando posteaba, señores acá estoy XD.
Me hice a la tarea de preguntarles a mis amigos que es lo que pensaban de nuestro amadísimo libro y aun más de nuestro enamorado Edward Cullen.
A continuación mis múltiples pláticas que no develaran nombres por miedo a que quieran linchar a alguno de ellos.


Yrle: Me gustaría saber como es que ves a las personas que nos gusta crepúsculo y que opinas de nosotros

ESPAÑA ESPAÑA!: parecen medio enfermitas con eso de Edward creo que por eso la mayoría de la audiencia masculina no le interesa mucho aunque hay unos que si, pero si estuvieran mas tranquilas y no obsesionadas creo que fuera mejor.

(*)TaNyZ (*): He de decir nada malo... siempre pensé que debía tener algo bueno ese libro... o la historia... digo ya eran muchos los que me decían: ¿ya leíste el crepúsculo?

Lalo: Pues son groupies ósea fanatiquillas nada más y están sugestionadas imaginándose a Edward como la imagen de Cedric. (Esto si me dio risa)


Yrle: Entonces ¿Que es lo que tú sabes de la historia nada más que es de amor y vampiros?

Yrle: Nada de eso te llama la atención

ESPAÑA ESPAÑA!: la verdad no mucho, romance con vampiros no es mi combinación perfecta, siempre eh visto las historias de vampiros como algo de acción es mejor. (que hay de entrevista con el vampiro)


Yrle: Bueno esta bien entonces dime que piensas de Edward?
(Ahí les va el motivo para que los linchen)

ॐ(*)TaNyZ (*): jaja... Sonara tonto... pero que es como un bicho raro...

Yrle: jajaja ¿nada mas opinas eso? (tenia cara de frustración)
(*)TaNyZ (*): no... es que es ... me es difícil describir a Edward...es algo extraordinario...la verdad que me decían léelo.. (Aparte que casi con los que platico hablaban de este libro...) creo que no me podía quedar atrás sin saber de que tanto hablaban con una locura... pero leyéndolo... hace que… bueno... te enamores de el... jejeje (Si que linda^^)

Lalo: Pues es un vampiro mas!


Yrle: Ok, ok (omití la parte obscena sus ojos castos no pueden leerlo jaja) ahora dime ¿que piensas de que todas andamos enamoradas de el?

(*)TaNyZ (*): mmm... supongo antes que nada... que la autora ha hecho un gran trabajo... hace sentirnos como si fuéramos bella al leer el la historia.... así que al momento de leer vas maquinando que todo eso te sucede...Y en parte es algo que toda chica sueña tener un niño como Edward... mmm... bueno eso me parece....

Yrle: lo se gracias (imaginen mi sonrisa)
ESPAÑA ESPAÑA!: Por ilusionistas, se crean una imagen mental de un chico que no existe, solo en un libro y a la final no saben realmente lo que buscan. (De plano nos dio con todo)

Lalo: Por el misticismo que provoca la descripción y acciones de el, descripción tanto física como personalidad.

Yrle: Hola ¿como vas con el libro?
Juandermort: pues creo que casi termino

Yrle: Woo que emoción!!
Juandemort: casi se echan a la jamoncito.

Yrle: jaja Swan jaja
Juandemort: pero la salvo Lalo y esta en el hospital.

Yrle puedo preguntar ¿Que te pareció hasta ahí?
Juandemort: al principio no me gusto mucho aunque creo que lo mas difícil para la escritora. Fue definir como declarar su estado de vampiro y su forma de vida digamos con tantas historias que hay sobre vampiros tuvo que pensar bastante bien lo demás para ser sincero se me hizo un poco cursi.

Yrle: ¿Que te parecio mas interesante?
Juandemort: lo mas interesante de la historia es precisamente la historia de los vampiros y se pone bastante interesante con la llegada de los otros y pues hasta eso voy.

Yrle: perfecto a ver y ¿que piensas de Edward?
No me imagino de que se puedan tratar los otros 2 libros Lalo es gay (no se porque supuse que diría algo así)
No es cierto pues que te diré…es medio raro que un hombre de casi 100 años se enamore de una chavita o que piensas?


Yrle: bueno el aroma irresistible de su sangre, le atrae que no pueda leer su mente eso la hace mas misteriosa para el.
Juandemort: pues si, pero es algo necio a estas alturas ya sabe que no la puede dañar y aun así se quiere alejar ya la probo ya la probo!!

Yrle: Entonces ¿es puñal o no? (dios perdóname por semejante pecado)
Juandemort: no tanto (Me alegro su respuesta)
Yrle: Se te hace natural ¿Que estemos enamoradas de el?
Juandemort: pues por lo guapo si es igual de terco que todos no?Es hombre al final de cuentas.

Yrle: Eso si y que hombre (carita pervertida babeando)

Yrle: ¿Crees que nos enajenamos con muy poco?
Juandemort: creo que para una chica es una excelente novela, para un chico creo que sera un poco cursi, pero admiras la imaginación de la escritoray la forma en que crea los ambientes de la historia vampiresa.

Yrle: ¿Te animarías a leer los otros?
Juandemort: si, por que no.

Yrle: wii esto es genial si quieres te los paso (jeje en cuantos mas seamos mejor)

Bueno chicos, esto es todo por ahora, espero que estas entrevistas nos ayuden a comprender lo que los mortales piensan sobre nosotros amantes de Crepúsculo, y ayúdenme para convencer a los que no lo han leído a cambiar de opinión no duden que perseguiré a estos seres hasta el cansancio y lograr algún día que lo lean.
Hasta pronto y que tengan un buen día!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia