¿Que odias a Edward Cullen?

Bienvenidos queridos Twilighters!!
Hoy les traigo una entrevista realizada a mi buena amiga Nephilim de Lioncourt, ella esta perdidamente enamorada de Jacob, le pregunte que pensaba sobre nuestro queridisimo Edward Cullen y esto fue lo que contesto:




Nephilim de Lioncourt: Yo soy defensora de Jacob, he comenzado ECLIPSE
y creeme, muchas me dijeron q odiaría a Jake, pero no. Bah! más le tiro la baba.


Yrle: Genial, entonces ¿Por qué te cae mal Edward?

Nephilim de Lioncourt: Mira exactamente no odio a Edward sino que desde el punto de vista de Bella me fastidia, pero veamos:

ESPÍA TODO EL TIEMPO: porque siempre anda viendo hasta cuando Bella va al WC y asegurarse si hizo bien o no xD, pero realmente no es eso exactamente, sino que resulta tan asfixiante y no le da su propio espacio.
ES UN CHISMOSO "COMO ABUELA": porque siempre anda consultando los pensamientos de los demás, no deja a las personas tener privacidad y eso es de muy mal gusto.


Yrle: bueno no lo puede evitar.

Nephilim de Lioncourt: claro que sí!! ¬¬ la prueba está que cuando fue a consultar a la secretaria, y cada que desea saber algo de Bella, mira en dirección a la persona que desea espiar.

ES CELOSO: Porque Jacob no puede hablar un poquito con Bella cuando ya se enojó, eso sí debería de aprender de Carlisle: tomar la vida con calma, hablando se entiende la gente y más vale todo con serenidad.
*Carlisle es el único vampiro que me gusta de ahí*

Yrle: ¿De verdad no te gusta ningún otro vampiro de la saga?

Nephilim de Lioncourt: No, a decir verdad, los de Meyer no me agradan del todo, pero Carlisle tiene un brillo especial. Quizá Alice un poco
pero Emmett se me hace un Jacob pero infantil, pero agradarme con declaración, el Doc.
Sigamos con Cullen, quiero decir lo que siento sin sentirme culpable xD

POSESIVO: No deja que Bella frecuente una de las partes que más adora en su vida, alguien que la ayudó cuando él la botó y la dejó abandonada. Se preocupa tanto por Bella que termina dañándola, y si yo tuviera un novio tan espía como él y tan posesivo, terminaría suicidándome no de amor, por no poder vivir un segundo sin él: si no precisamente por tener mi propio espacio.

CURSI: Hay veces que de plano sí se pasa, está bien ser romántico, pero él lo hace todo el tiempo, y es como servirte miel y echarle azúcar: demasiado empalagoso y dulce que llega a chocar.
O al menos así lo hace ver Bella (porque leí el primer cap. de "Midnight Sun" y Eddie me pareció agradable)

LLENO DE MIEDOS: Precisamente por esta característica sobreprotege a alguien y a la hora que Bella quiera hacer algo por ella misma y "tener una experiencia humana" va a ser impedida por ese amor-obsesión-vínculo que tiene Edward sobre ella. Tiene demasiado miedo al amor, y se comprende hasta cierto punto: después de 90 años sin hallar amor sería muy confuso que te llegará de repente, pero aún así, actúa de manera infantil.

NADA MADURO A SUS 107 AÑOS: Aunque es educado como una persona propia de principios de siglo, no por eso quiere decir que sea maduro, incluso muchas veces la vejez no se acompaña de la experiencia o la madurez. La prueba está en que él mismo se arrepiente de haber botado a Bella "Me arrepentiré hasta el final", alguna vez lo dijo, y cuando eres maduro, jamás te retractas de lo que hiciste.


Yrle: Vaya declaraciones!! Esto sera interesante ^^

Nephilim de Lioncourt: Ya... creo que es todo...
Te digo, desde el punto de vista de Bella me hace que me caiga mal. Quizá en el fondo no es así (para eso habrá que salir Midnight Sun), o quizá a lo último la que me cae gorda es Bella créeme que si sientes que me fui duro con Edward no será nada a cómo me iría con Bella, ya me he emocionado.

Yrle: Jaja nena me agradan tus comentarios llenos de fuerza y sí pronto habrá una entrada sobre lo que opinan de Bella ^^.
Bueno Twilighters espero ver pronto sus comentarios respecto esta entrada, ya saben si alguien quiere entrar en debate solo envienos un mail a nuestro correo electrónico!!!

Nos vemos en la próxima entrada!!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Me parece algo irracional eso de que "cuando eres maduro no te retractas o te arrepientes de lo que hiciste". Si, una persona madura no se arrepiente de sus errores, pero de los errores que despues logra sobrepasar y aceptar. Si no te arrepientes de tus errores y asi aprendes a identificarlos y de esa forma enmendarlos, ¿entonces como puede una persona crecer y madurar?
Edward hizo algo que fue lamentable, se arrepiente, y trata de arreglarlo aunque esto sea imposible ya que no solo se a marcado a si mismo con ese error sino que tambien marco a Bella y a Jacob...
Anónimo ha dicho que…
la verdad es que odio a bella y seguramente ese odio que tienen hacia edward sea por culpa de ella (aunque tampoco lo defiendo a él) lo que pasa es que bella es tan dependiente que a veces parece una chiquilla inutil e incapaz incluso de vivir por ella misma, algo asi como un parásito, y muestra a edward tan perfecto que llega a ser insoportable

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia