Entre una tarde lluviosa, el Wal-Mart, compras... y comprendí que ese libro tenía que ser mío


HOLA GENTE LINDA!!!!
De nueva cuenta traemos a esta su pagina una historia más de una fan sobre como entro en su vida CREPÚSCULO espero sea de su agrado tanto como lo fue apara nosotros, asi que sin más letras les dejo la historia de IVANA (me gusta decirle IVY).


Hola!!!! ¿Cómo están? Espero que bien, les mandó saludos y los mejores deseos. Mi nombre es Ivana, pero soy mejor conocida como Ivy Victory Masen Cullen y también por el apelativo de Lady Vampire.
Bueno, el motivo de esta larga parrafada que leerán a continuación es el contarles mi propia experiencia Twilighter:
En principio, he de decir que todo comenzó una extraña y lluviosa tarde en un Wal-Mart mientras mi mamá y yo hacíamos las ya acostumbradas compras en este centro comercial. Recuerdo que mi mamá venía hablando animadamente de lo que teníamos que hacer y yo la escuchaba atentamente cuando una portada negra con unas delicadas manos blancas que sostenían una manzana carmesí llamaron poderosamente mi atención. Por un instante que me pareció después eterno, dejé de ponerle todo el cuidado y la escucha a mi querida progenitora y sentí algo parecido a una descarga eléctrica. He de comentar que soy una lectora compulsiva por lo que estaba acostumbrada a ese tipo de “instinto literario” que me permitía fijarme en aquellos libros que bien merecían la pena leerlos. Mi mente, más o menos dispersa, registró cuidadosamente el libro y el nombre de la autora y mientras mi madre revisaba algunas otras cosas yo aferré el libro ya mencionado y leí la contraportada. Al terminar, advertí que las manos me temblaban y comprendí que ese libro tenía que ser mío de alguna forma. Miré entonces el precio y mi recién adquirida emoción (que hizo que un delicioso escalofrío me recorriera de pies a cabeza ^^) se transformó en una terrible desilusión. El precio era mayor de lo que yo podía permitirme. Así que dejé el libro sobre el estante donde lo había encontrado (En la sección de libros y revistas, olvidé mencionarlo) y me fui, aunque con la vaga sensación de que debía tener aquel tomo.
Pero pasaron algunas semanas. Mi madre y yo teníamos otros planes y la sensación de apremio desapareció un tanto. Todo quedó en la memoria como un tenue sueño sin cumplir... hasta que regresé al lugar, esta vez sola. Y, como ya era mi costumbre, fui a la misma sección donde había encontrado a Crepúsculo y fue ahí donde tomé una decisión. Quería el libro. Y tenía el dinero. Así que lo compré. Y en ningún momento dejaron de temblarme las manos mientras empalidecían progresivamente, con aquel volumen negro de brazos blancos, más blancos que los míos y con aquella promesa poderosa de tentación.
En fin, me llevé el libro a casa. Mi miedo no era por superstición, era por culpa. Gracias a mi desmedido amor por los libros, había gastado un dinero que a mi mamá y a mí, que por ese entonces teníamos una mala situación económica, no nos sobraba. Así que, por temor a lo que los ojos de mi querida tutora pudiera decirme, leí Crepúsculo a escondidas, acabándolo en una noche.
No hace falta decir que me encantó, ¿O sí? Por si acaso, lo repito: En efecto, adoré el libro. Confieso que no era lo que yo me había imaginado, pues el escrito era mucho más idealista e inocente de lo que hubiera creído pero era hermoso. Un día después volví al mentado Wal-Mart y sentí dolor en el corazón, porque ya no tenía dinero y me había enterado de que había una segunda parte de la saga. La verdad es que no quiero recordar lo que tuve que hacer para conseguir Luna Nueva, pero el caso es que lo tuve entre mis manos y no guardé un solo escrúpulo, devorándolo de la misma forma que al primero. Aunque, claro, no fue lo mismo. Como el segundo libro era muy diferente del primero, confieso que lloré ante toda aquella serie de acontecimientos irreales y sentí que el corazón se me partía en dos ante la experiencia que leía yo en ese segundo tomo de la saga.
Confieso que sentí que me moría al terminar aquello. Yo no sabía, porque el libro no había salido y no tenía idea de su existencia, que había un tercero. Así que estaba desesperada. Pero me enteré de Eclipse e hice de todo por procurarme el condenado volumen.
Lo malo es que el libro no estaba en México aún, ni en inglés ni en español. Sólo otras fans tan locas como yo podrán comprender qué sentí yo al estar toda mal por el segundo libro y, para colmo de males, no poder conseguir el tercero. Pero la desesperación crea recursos y conseguí Eclipse, primero por la peor traducción que pudiera haber de libro alguno y luego por el bendito programa Ares, en una traducción muchísimo más decente.
Ufff, alivio. Conseguí lo que quería y al terminar el tercer volumen de la saga, comencé a interesarme más por los lazos que Crepúsculo pudiera haber conseguido o creado por internet. Y fue en ahí, por la red, donde comencé a involucrarme en la Comunidad Crepúsculo. Aunque no conseguí, por no saber de ella, llegar a la primera reunión, si logré acudir a la segunda, en inauguración del libro de Luna Nueva (Para entonces ya había leído los tres libros, gracias a los dioses) y tengo mucho que agradecer, por todo lo que esta saga me ha proporcionado. He conocido a mucha gente buena a la que aprecio muchísimo y he hallado amigos extraordinarios a los que quiero mucho, por cursi que pueda sonar.
Me he introducido, también, al mundo vampírico, y puedo decir con seguridad, que, al menos en la fantasía, me declaro orgullosa miembro de esta raza, pensando y soñando que su triste destino y su trágica historia y legado se conviertan en algo más dulce y menos terrible.
Stephenie Meyer nos ha abierto un mundo muy idealista de la realidad de los vampiros y me parece que eso hay que rescatarlo, porque, hasta ahora, se ha visto muy poco en la absolución y redención de estos seres de la oscuridad, tan seductores, tentadores, trágicos, atormentados y tremendos.
Por ello mismo, he “iniciado” en este “culto” a más personas, llevando hasta ahora cuatro personas que han caído bajo el hechizo crepuscular y tres personas más con otra saga que también es preciosa, aunque esta vez de anime y manga y que este foro ha mencionado tan gentilmente: Vampire Knight
Bueno, pues esta es mi historia y la comparto gustosamente con ustedes.
Sweet Bites
Lady Vampire.


Bueno no olviden de mandar sus historias a nuestro correo para que puedan ser publicadas se les quiere mucho y hasta pronto bye.

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia