¿Qué opinas de Isabella Swan?

Hola chicos lo prometido es deuda y como saben lo principal para nosotros es su punto de vista, así ahora les presento la entrevista que le realice a mi querida Magalushka para saber que es lo que piensa de Isabella Swan.

Photobucket
Yrle: ¿Qué piensas de Bella?

Magalushka: Pienso que es una persona insegura, pero al mismo tiempo que sabe lo que quiere aunque no lo parezca, que no se valora como debería valorarse a si misma, tiene poca estima de si. Resalta mas sus defectos que sus virtudes, las cuales debería trabajar, mmm cosas que tal vez nos podemos identificar (bueno al menos yo). Siento que su madurez no se justifica por el hecho de que una -ya sea su madre o ella- debería ser adulta, mmm es algo natural, y que en su afán de poner primero a los demás los deja en segundo, (es algo extraño como cuando piensas que haces un bien y no es así, sino que haces mas mal).


Yrle: en realidad te gustaría estar en los zapatos de Bella

Magalushka: Una parte de mi no, pero la otra si; porque no, bueno en primero porque tiene una decisión muy difícil, que no solo afecta su persona sino a todos los que la rodean, no solo esta el “amor” que sienten Edward y Jacob sino también el de su familia y el de la de ella misma, que pese a cualesquier decisión hará sufrir por lo menos a uno y eso es lo mas triste, además de tener solo dos opciones o se queda de vampira o muere (por la familia real de eso se encargara sino se convierte); sin embargo mi otra parte me dice con ansias que si, por tener el honor de ser amada por Edward no es cualquier cosa, tener la "OPCION" de elegir vivir eternamente con la persona que daría su existencia por ti y que lo ha demostrado no en cualesquier esquina, que pese a cualquier decisión estará para apoyarte.... es difícil de entender, que renuncio a su naturaleza para amarte sobre todo, claro que desearía estar en los zapatos de bella por esa razón.

Yrle: Ahora lee esta frase de Crepúsculo y dime q opinas, se la dice Edward a Bella:
Nunca podría enfadarme contigo, ¿cómo podría? Eres tan valiente, tan leal, tan... cálida.


Magalushka: Bueno pienso que parte de eso no es verdad jajaja, bueno igual de quien lo dice si, pero nunca digas nunca, además uno se puede enfadar con las personas que quiere, porque al superarlo hace mas fuerte esa unión... y también como que me da a entender que son cualidades que el cree añorar, cosa que pues creo bella no tiene como que al cien... uno valiente pues igual y si porque se codea con vampiros pero para otras cosas es como todos cobarde, leal mmm leal es una palabra que siento bella a defraudado!! Que clase de lealtad es besar a alguien mas cuando estas con otro... es mas el de pensar en la vida que seria si lo eligiera...mmm es como ser infiel... (Recordad la infidelidad no solo es el acto sino también el pensamiento...) así que lealtad no es infidelidad o si... y en cuanto a la calidez... pues claro es humana... y tiene temperatura el cuerpo, aunque creo... quería decir otra cosa jajaja.

Bueno espero que les haya gustado la entrevista y ya saben estamos en espera de los mails de todos ustedes para participar en esta sección.
Cuídense y hasta la siguiente entrada.



Comentarios

Anónimo ha dicho que…
bella debe morir ! jajajajajaja..
y dejarme a edward solo para mi!
BRuNiTo ha dicho que…
Yo opino que Bella es demaciado guapa, y que el papel que hace en la película,es genial, pero nada que ver con los libros. Aun así le queda super bien...... Saludos y besos, a las chicas de crepúsculo.

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia