Con HIPERVENTILACION !!!!!!


OHhh por DIOS!!!!!!!!
Bueno pues hoy traigo a ustedes una magnifica noticia que como creó ya todos han de saber pues somos fan de CREPÚSCULO… lo siento estoy nerviosa y feliz!!!! Entre mis múltiples visitas a las páginas relacionadas con la saga no puedo dejar de ver la página oficial de México Crepúsculo-MX pues bueno al estar leyendo las entrevistas ver los videos e imágenes (que e de admitir me enamoro cada ves mas de Taylor) vi una nota que en verdad me dejo HELADA pero de gusto ya que nos informan que este lunes comenzara la narración de CREPÚSCULO en el programa de Stereo Joya, a continuación la nota tal cual la tome de Crepúsculo-mx

* Con gran alegría y entusiasmo, es un placer anunciarle a todos que a partir del próximo Lunes 28 de Julio, a las 9:45 AM, Mariano Osorio, de Stereo Joya, comenzara la lectura del libro CREPUSCULO.Esta información nos la ha confirmado nuestra compañera Bunny Cullen, que ha escuchado el anuncio oficial en la estación el día de hoy. Parece ser que en efecto, todos los fans a los que invitamos por este medio han respondido de manera positiva y ahora, tendremos nuestra historia favorita en una excelente radio-novela. Un agradecimiento a todos por hacerlo posible. Estaremos muy al pendiente de la información con respecto a este tema.



Se imaginan a cuanta gente va a llegar la saga ese programa es muy escuchado no solo aquí en la Cuidad de México sino a nivel nacional AHHH en verdad estoy emocionada jajaja si lo se ya me calmare ¬¬.
Pero bueno no dejen de escuchar el libro y a pesar de que cada uno de nosotros le da el toque personal no esta de más ahora escucharlo por otra persona, y mucho menos apoyar para que se lean los siguientes!!!!. Bueno ya después de toda mi euforia suelta me voy cuídense y no se olviden de escuchar la estación de radio!!!!!!!!!


P.D La frecuencia es 93.7 aquí en la Ciudad de México
La dirección de inter para los que no puedan sintonizar la frecuencia o sean de otros países es http://www.stereojoya.com.mx/grc/homepage.nsf/main?readform&url=/grc/joya.nsf/vwPortada/Portada
Le dan el linck donde dice escuchar Stereo joya en vivo y listo!!!

Así que no se olviden que es a las 9:45 a.m. hora de México DF, bueno ahora si ya bye.

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia