algunos datos vampiricos

Hola queridos lectores!!!

Hoy vengo a contarles algunas supersticiones, trucos o teorias sobre la existencia de vampiros.

Se dice que en la antiguedad, en Rumania, si un espiritu regresaba por las noches para hablar con su familia y bebia de la sangre de cualquier familar, entonces era un vampiro.

Otra supersitcion dice que si un sacerdote leia su sermón y a este se le olvidaba, no lo terminaba o era interrumpido por alguna indole supernatural, era señal de la presencia de un vampiro.

Tambien se creia de la existencia de los vampiros cuando se encontraba un agujero al lado de alguna tumba de un hombre muerto.

Si un caballo blanco se paraba y dejaba de relinchar en un sepulcro se creia que se trataba de la tumba de un vampiro.

Otra creencia revela que cuando se exumaba un cuerpo y este se ponia de color rojo, se trataba del cuerpo de un vampiro.

Claro que eso era en la antiguedad, hoy en dia las caracteristicas que han ido poniendo a los vampiros asi como las supersticiones han ido cambiando, como el que no todos se queman cuando salen al sol, algunos otros si cuentan con su reflejo en el espejo, etc. Claro no podemos olvidarnos de las siguentes caracteristicas:
  • son inmortales
  • por lo general son criaturas hermosas, con la notable excepcion de Dracula
  • tienen una asombrosa fuerza sobrenatural
  • suelen ser perfectos en todos sentidos
  • el cambio de color de sus ojos: de rojo a amarillo o visceversa
  • tienen la piel palida

Tambien esta la teoria de que el sol los afecta de diferentes maneras como por ejemplo, se dice que los verdaderos Nodferatus pueden soportar la luz del sol. Tambien existen aquellos vampiros que el sol solo les afecta la vista. Y por supuesto estan aquellos vampiros que cuando salen al sol simplemente brillan como si tuvieran miles de diamentes incrustados en su cuerpo.

Por supuesto no podemos olvidar el como mueren, pues en este tema tambien hay muchas variantes. La mas conocida por todos es la de la estaca clavada en el corazon. Pero existen algunas mas como la creecia de que la mayoria de los vampiros solo pueden ser destruidos por la luz del sol, ya que esta es capaz de incinerarlos. Tambien se afirma la teoria de que solo pueden morir si se les decapita. Otras creencias afirman que solo pueden morir si se les introduce plata bendita dentro del cupero. Y claro tambien la de cortarlos en pedazos y quemarlos

Bueno espero lo hayan disfrutado y que tengan un buen día.

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia