Comparto la idea de vivir por siempre y tener un amor eterno y perfecto.


HOLA MI QUERIDA GENTE LINDA!!!
Bueno pues después de algunas fallas técnicas una ves más traemos a ustedes una historia de otro fan y que creen chicas… ES DE UN CHICO!!!!!! Eso me agrado muchísimo ya que casi no hay hombres interesados en los libros de Meyer y mucho menos que nos cuenten su historia… así que sin más palabras aquí les dejo la historia de JORGE LUIS QUERRERO AVIL.



La manera en que conocí la saga de Stephenie Meyer fue realmente insólita.
Comparto la idea de vivir por siempre y tener un amor eterno y perfecto.
No sabía cómo expresar todo ese sentimiento de agrado, si no es confrontándolo con la experiencia que sentí al conocer a la persona que me lo recomendó.
Al ir conociendo al libro, iba conociendo a la chica que hizo referencia de manera altruista a la obra de crepúsculo.
Bien, la saga se me hace genial. Conjunta los contratiempos del mundo real, las comodidades de la tecnología y las maravillas de un mundo mágico, donde vampiros y hombres lobo se pelean la responsabilidad de mantener en calma la vida de los seres humanos, tan mortales y frágiles, pero con sentimientos tan genuinos, que les invitan a abandonar esa vida eterna por sentir el amor de una chica necesitada de cuidados.


Pues bien, aquí mi relato sobre la manera en que conocí el libro:
Un día de invierno, abatido por todos los compromisos que me había fijado para este año, me sentía triste, sin saber cómo iba a cumplir tan comprometedoras promesas.
Estaba en la primera semana de un curso propedéutico, al cual le había apostado todas mis expectativas para que me auxiliara a ingresar a una maestría a la que pretendía ingresar.
En esas clases, no tenía amigos conocidos. A la salida del día de cursos, todos partían en sus respectivos automóviles y yo me sentía mal, deseaba salir de la escuela de manera similar, tratando de solventar las lluvias gélidas de finales de un Enero, que amenazaban con esfumar mis esperanzas.
Entonces... llegué a casa, prendí la computadora y comencé a revisar mi Hi5. De pronto, en la lista de personas agregadas por mis contactos, apareció una niña deslumbrante, hermosa, de cabello rubio y lentes con marco negro. La imagen era en blanco y negro, pero aun así podía capturar la profundidad de su mirada y la incertidumbre de su sonrisa.
En ese instante, me nació una corazonada e inmediatamente le mandé una invitación para que me aceptara como amigo de Hi5. Jamás creí que me respondería. Realmente nunca pensé que pasaría algo con ella, ya que en últimas fechas, había tenido desencuentros muy, muy negativos.
Una semana después, apareció la notificación de que ella me había aceptado como amigo de ese sitio.
Leí su perfil y me agradó la forma en que describía su vida. Un tanto oscura pero con algunos tintes de luz que hacían ver la generosidad de su alma. Inmediatamente me sentí compatible con ella.
Le mandé un comentario y en un flash de atrevimiento, le mandé mi correo electrónico para que me agregara a su lista de contactos y pudiéramos charlar para conocernos mejor.
Sorpresivamente, ella me agregó un 2 de Febrero (siempre recodaré bien esa fecha). Fue entonces que pudimos entablar nuestra primera conversación en línea.
Platicamos de todo. De las celebraciones de ese día, de la manera en que era ella. Nos quedamos de ver para conocernos. Ese día en que nos encontramos en persona, platicamos de muchos temas, entre ellos, Karla ME (Tzitzimitl) me contó sobre el libro que leía actualmente. Me dijo que se llamaba Crepúsculo y que le había gustado mucho.
Tratando de conocer a lo que ella se refería, acepté su recomendación y adquirí el libro, no creí que fuera tan bueno, pero cada vez que ella me hablaba en la red sobre la obra, se refería a él con tal devoción y agrado, que de verdad me contagió el gusto por leerlo.
Karla ME (Tzitzimitl) me mencionó que el personaje de Bella era muy semejante a ella. Tenía mucha facilidad para meterse en problemas o para que fuera víctima de algún accidente.
Así, me fui adentrando en la saga del primer libro. Acordamos Tzitzimitl y yo que si me gustaba la obra, la invitaría a comer algún día. Ella aceptó y bueno, en verdad que si me logró entretener el primer tomo de la saga. Le comenté a Karla que me había gustado el libro, pero que yo creía que hubiera sido más emocionante que hubieran detallado más la pelea entre Edward y James.
Cada día que pasaba, la relación afectiva entre Karla y yo iba creciendo, nos confesábamos secretos más íntimos y nuestra amistad se consolidaba más al paso de la primavera.
De pronto, la diosa Tzitzimitl se percató de que era hora de que yo leyera el 2do tomo.
Al principio me negué a seguir con la trama, pero ella supo despertarme la curiosidad de las preguntas que habían quedado de resolverse en el primer tomo. De buena manera, acepté leer la segunda parte. Ya no era la necesidad de pasar el rato, ya no era para calmar mis nervios. Se trataba de un requerimiento mayor.
Cada día que hojeaba Luna Nueva, me imaginaba a Karla siendo la protagonista de la historia.
Sentía que en cada párrafo de las páginas, Karla hacía realidad su máximo sueño: Vivir un amor tan intenso y perfecto como el de Edward y Bella. Me imaginaba que Karla era feliz así, que no sentiría tristeza por su antiguo amor, que todas sus esperanzas se veían reflejadas en esa relación vampírica. Esa era mi única manera de agradecer la confianza que me tuvo al agregarme en su lista de contactos y recomendarme Crepúsculo. Esa sería mi manera personal de mostrarle que ya era una de mis mejores amigas, que la saga ya había marcado historia.
Tiempo después, llegó el lanzamiento de Eclipse. Karla y yo nos vimos en la librería en donde se habían programado los festejos por la salida del último título en español. Nuestra cita fue muy rápida. Como un rayito de luz tenue entre una tarde nublada de verano. Tuve que irme y la dejé en los concursos, deseando que se divirtiera de sobremanera.
Eclipse me ha servido para calmar mis ansias de algo nuevo por vivir en estas vacaciones de verano. Continúo leyendo la tercera parte y siento que Bella es muy semejante a mi nueva amiga. Esta época del año es muy similar a la atmósfera de Forks. Llueve todos los días en la Cd. de México y a veces se tienen ganas de conocer un relato extraño, con cierto toque de fantasía. Eclipse es una buena opción por si se quiere vivir un relato en donde una chica común se encuentra atorada por dos personas que la aman y por ciertos personajes que quieren acabar con su existencia. Hay veces en que, para salir avante a un problema, los enemigos tienen que hacer nuevos pactos, para seguir coexistiendo, y creo que las fronteras que los hombres lobo y los vampiros se han limitado, tendrán que abrirse para combatir juntos un mal que afecta ambos. Espero pronto saber en qué concluye esta historia.
Volviendo a la idea original, posteriormente al encuentro en la librería, Karla me relató que desearía tener un amor como el de Edward: Que la protegiera, que la mirara de una manera inocente y pasional, jamás vista en ese mundo. Esa obra de verdad ha despertado en la Diosa de la tragedia y en mí, sentimientos tan profundos e intensos, que hacen cada vez difícil contener la necesidad de unirme a ellos y probar si mis sensaciones serían dignas y compatibles del tan noble corazón de Karla.
Así que ya no leo esta obra para ver en que acaba, sino para tratar de mantener la fe en Karla M.
Para demostrarle que al menos hay alguien que comparte sus gustos y está dispuesto a hablar de ellos con su alma interior.
Espero que Tzitzimitl encuentre pronto a su amor verdadero y aprovecho para decirle que aunque estas palabras algún día mueran, mis recuerdos por ella no serán de por vida, sino que se extenderán por nuestra existencia ya sea material o espiritual; así mismo, le deseo de todo corazón que encuentre la persona que le haga sentir un amor eterno, que esa flama en el río dure más allá de los tiempos y así, algún día, cuando seamos ancianos, podamos platicar sobre la manera en que nos conocimos gracias este libro y comprobemos que los recuerdos nunca se hacen viejos, así como el amor que Edward y Bella siempre se tendrán.

When you try your best but you don't succeed
When you get what you want but not what you need When you feel so tired but you can't sleep
I will try to fix you

COLDPLAY - FIX YOU

SIGAN MANDANDO SUS HISTORIAS DE COMO CONOCIERÒN LA SAGA Y NOSOTROS LA PONDREMOS AQUI PARA PODER COMPARTIRLA CON MAS FAN.

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia