MEET JOB (Everyone has a story)

¿Qué tal?, mi nombre, que es el que viene en mi acta de nacimiento, es Job y me pueden encontrar, exclusivamente, aquí (bueno, tal vez no haya tal exclusividad porque me pueden encontrar en la calle, pero más aquí). Soy de México, Distrito Federal, mi edad: 20 años, ¿Qué hago en este momento? Estoy escribiendo este post, que de seguro están leyendo, sobre cómo conocí/encontré el libro de Crepúsculo, esta es mi historia:

Todo empezó, no cuando era niño porque no leía en ese entones así que fue… ¡Oh, sí!, hace unos 8 o 9 meses, no recuerdo bien. Déjenme decirles, tengo un problema: soy adicto a la lectura, con decirles que en una ida al baño me he leído un libro y sólo fui a sacar líquido... ejem, continúo, por mi problema (me fascina la literatura) encontré este gran libro. Hablando en serio, al verlo, no sabría explicar el por qué me llamó la atención, fui hacia él y lo tome, empecé a leer la contraportada, no recuerdo que pasó después (todo es muy oscuro, creo que lo compré… aun no encuentro el ticket de compra), lo único que sabía es que tenía el libro e iba a leerlo. Todo empezó, no con la primera pagina, sino con la portada, hay algo que me sedujo, creo fue la manzana, me gustan las manzanas. Leí el libro y, justo cuando creí que había terminado de leer una gran historia, en las ultimas paginas dice: "Más allá de Crepúsculo, el peligroso amor entre Bella y Edward continuará en Luna Nueva" y… pues, me tuve que esperar a que saliera a la venta, luego llegó Eclipse y sigo esperando Amanecer. La historia me tiene atrapado por completo y por eso ahora soy parte de este blog (me uní al Lado Oscuro).

Difiero con aquellas personas que creen es un libro para chicas, me he identificado bastante con algunos de los personajes para ver que no es así, ¿con cuáles? luego les digo (si quieren saber mi teléfono es: 565430..., lo demás búsquenlo en el directorio, ja, ja).

Esta es mi historia y NO, no obtuve súper-poderes al terminar de leerlo, sin embargo, he conocido grandes personas (un gran saludo a todas ellas) que no hubiera conocido si no fuera por este gran libro.

Cheers!

J.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola! Una amiga me dio la direccion de este blog, y ya que casi no conozco gente que le gusten estos libros te dejo mi e-mail. Me gustaria conocerte. leverecuerdo_rojo@hotmail.com

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia