Es sobre vampiros... "¿en serio?"


Que tal twilighters!

Seguimos con el tema de “y así… conocí la saga”. Hoy les traigo la historia de una chica que es parte de nuestra familia (es administradora jeje). En la web la conocemos como la dra. cullen y nos ha mandado su historia de cómo conoció la saga… Les dejo a continuación su escrito.

Hola chicos y chicas
Bueno algunos de ustedes ya me conocen, aquí en la página soy conocida como la dra. cullen el día de hoy pondré el ejemplo para que así todos ustedes se animen a darnos a conocer su historia bueno aquí voy...
Yo conocí crepúsculo así: iba yo un día de estos por una plaza cerca de casa, iba con mi madre, recuerdo que hacia un poco de frio, el punto es que íbamos caminando en la plaza, y como siempre yo tenia ganas de ir a ver los libros en sanborns, bueno pues en la entrada d sanborns esta una pancarta anunciando los mejores libros de la temporada y había uno solo con el poster de crepúsculo, no tenia ni idea de que trataba el libro pero me llamó mucho la atención la portada, una vez dentro lo busque, estaba apilado en los tops ten de los mejores best seller, mi mamá lo tomo primero, ya que fue ella quien lo vio primero, así que al voltear a verme me dijo:
"mm ¿ya sabes de que trata? es sobre vampiros"
a lo que yo le dije "¿en serio?" así que leí la contraportada, no se, pero hubo un algo que no se que me impulso a comprarlo, y así lo hice. En cuanto llegue a casa empecé a leerlo, y me cautivó tanto que lo acabé en 3 días!!! y así fué como conocí la saga...
Bueno el resto de la historia supongo que es obvia, me volví fan de la saga y por eso es que estoy aquí, compartiendo mi historia con todos ustedes.


Y recuerden chicos! No se olviden de entrar en el foro y dejar su comentario.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Pues Merti-Mau Isa hechale muchas ganas ansio leer la conclusión de esta fantástica historia ^^ me gusto en lo personal y aaaaaa en que te termina??? xDD suerte ^^

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia